ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Militta Bora con Matías Vázquez en Puro Show: “Me parece una falta de respeto”

En el programa de eltrece entrevistaron a la cantante, que asegura estar poseída.

20 de mayo 2025, 15:07hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Militta Bora protagonizó un tenso momento al aire con Matías Vázquez mientras la entrevistaban por el problema que estaría atravesando.

La cantante habló en Puro Show sobre la posesión satánica que se habría apoderado de ella y acusó al conductor de “mala persona”.

“Militta me escuchás un poquito, por favor... en febrero me escribió de Colombia diciendo la expareja de tu actual pareja, ella me dijo que vos la acusabas de haberte hecho un hechizo o brujería y que recibió amenazas tuyas y te denunció, ¿ella tiene algo que ver con lo que te pasa?" , le preguntó Matías.

Matías Vázquez y Militta Bora se cruzaron en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Matías Vázquez y Militta Bora se cruzaron en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

“Sí, pero yo hablé con ella después, hablamos tranquilas, ella entendió, porque en la desesperación pensé que fue ella porque había tenido problemas con él”, explicó por su parte y cuando vio la imagen de la denuncia en su contra reaccionó: “¿Qué es eso? No entiendo, ¿podemos hablar de mí y sacar gente que no tiene nada que ver? Me parece una falta de respeto".

La denuncia en contra de Militta Bora (Foto: captura de eltrece).
La denuncia en contra de Militta Bora (Foto: captura de eltrece).

“Te estoy hablando de un tema de salud y vos metés gente... lo estás haciendo de mala fé”, agregó y Vázquez explicó: " No, esta persona se comunicó conmigo y me dijo ‘aclará que yo no tengo nada que ver’, entondes te pregunto lo que pasó, ahora que lo aclaraste está perfecto”.

Lee más...

Militta Bora confesó cómo se dio cuenta que está poseída y cómo hará para recuperarse

El dramático audio de Militta Bora: cree que está poseída y pide un exorcismo

ASÍ FUE EL MOMENTO DEL CRUCE DE MILITTA BORA CON MATÍAS VÁZQUEZ

“Igual te quiero decir una cosa... Dios está viendo lo que vos estas haciendo, es muy malo, y te lo va a hacer pagar. Hablé con ella y no tengo por qué darte explicaciones, yo igual ya sé que vos sos mala gente, me acuerdo la entrevista y no te importa nada”, le dijo Militta Bora.

Por su parte, Matías Vázquez le contestó: “¿Por qué decis eso? Yo te entrevistaba en su momento cuando vos salías a decir un montón de cosas, mala gente no soy, soy muy buena persona y no voy a darte explicaciones a vos”.

Matías Vázquez y Militta Bora se cruzaron en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Matías Vázquez y Militta Bora se cruzaron en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

“Me pareció de mal gusto lo que hiciste ahora, estoy hablando yo que soy la entrevistada”, siguió la cantante y el conductor remarcó: “Nos quedan 30 segundos para terminar el programa, te agradecemos esta salida”.

“Militta podemos arreglar para seguir charlando mañana, se nos termina el programa, Mati es buena gente, te hizo una pregunta”, interrumpió Pampito y al final Militta reconoció: “Mati, perdón, es verdad, yo me enojé”.

Lee más...

Foto: Instagram (@milittabora)

Militta Bora reveló que tiene una enfermedad mortal e hizo un desesperado pedido: “Estoy muy grave”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Militta BoraMatías VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit