Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a sus invitados y la producción de Almorzando con Juana ya anunció a las cinco figuras que la acompañarán este fin de semana.
En su clásica mesaza de los domingos, la actriz y nieta de Mirtha Legrand recibirá al Leandro “Chino” Leunis, ex conductor de El Gran Premio de la Cocina y Poco Correctos.

También estarán presentes los actores Fernando Dente, Florencia Raggi y Dan Breitman, que hablarán con la conductora sobre sus últimos proyectos artísticos.
JUANA VIALE SE SUMÓ AL FUROR DEL ETERNAUTA CON UN HOMENAJE EN VIVO
Juana Viale sorprendió a sus televidentes al comenzar la emisión de Almorzando con Juana del último domingo con un tributo a El Eternauta, la serie que protagoniza Ricardo Darín y que se ha convertido en un fenómeno tanto en la Argentina como a nivel internacional.
Durante su apertura, la conductora mostró la máscara que utilizó Darín en la ficción de Netflix y dedicó unas palabras de admiración al proyecto. “¡Bienvenidos! Feliz domingo para todos, miren lo que tengo acá. ¡Qué maravilla! Quiero agradecer, no podemos dejar de hablar de lo que es el furor de El Eternauta”, señaló.

La conductora detalló que el objeto que sostenía en sus manos era un elemento del vestuario original. “Por un ratito me sentí eternautista, así que quiero agradecer principalmente a que me prestaron la máscara original, ésta es la que usó Carla, si no me equivoco, así que muchas gracias”, explicó.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.