El litio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días. Ahora, Guido Záffora reveló el plan que tendría la empresaria contra su ex.
“Hay una estrategia ‘wandística’, que ya la adelantamos acá en DDM y hoy te la puedo profundizar, con lo que quiere hacer Wanda y su abogado, Nicolás Payarola, no está muy de acuerdo”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Mariana Fabbiani por América.
“Ella le quiere sacar la casa de los sueños a Icardi. Ellos no están separados porque el divorcio es en Italia. Wanda dice, ‘esa casa la compró Icardi en primeras nupcias. Es el único bien que tiene Icardi y está todavía casado conmigo‘”, agregó, sobre la mansión que habita en la actualidad el futbolista con su novia, Eugenia “la China” Suárez.

Y cerró, contundente: “Es la estrategia de Wanda y está siendo ejecutada en la Justicia. ¿Qué quiere hacer Wanda? Quiere pedir la mitad de la casa, y la otra mitad a va a conseguir embargando a Mauro Icardi por los alimentos. Icardi hoy debe 200 mil dólares de alimentos. Porque era una cuota alimentaria en dólares. ¡Ella va por todo!”.
Guido Záffora: “¿Qué quiere hacer Wanda? Quiere pedir la mitad de la casa, y la otra mitad a va a conseguir embargando a Mauro Icardi por los alimentos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI: LOS DOS POSIBLES ESCENARIOS QUE SE BARAJAN
En medio del fuerte litio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, se conocieron cuáles son los dos posibles escenarios que se podrían dar tras salir el divorcio.
“El 28 de mayo es la audiencia de Wanda y Mauro en Milán por la separación. Sí, es por la causa de Italia, es perfecto. Es la segunda audiencia, ya que Wanda no se presentó a la primera”, reveló Guido Záffora en El Diario de Mariana.
“Si Wanda fue infiel, Mauro puede reclamar que ella le pague la cuota hasta que se concrete el divorcio. Si es al revés, él debería mantenerla hasta que se oficialice la separación”, agregó, antes de conocerse que pasará con su situación judicial. Y cerró: “La Justicia italiana va a resolver el tema del adulterio”.

