Atrás parece haber quedado el dolor que la atravesó su separación de Chelo Weigandt. Ahora, más entera y disfrutando de su gran presente profesional, Ángela Leiva ahondó en lo difícil que fue atravesar la ruptura del futbolista.
“Trabajé tanto en mi carrera para ser reconocida que hoy entiendo que son las reglas del juego. Que si vos querés que la gente escuche tu música y querés que te conozcan, también la gente tiene ganas de conocer tu vida privada, tu vida personal”, lanzó la cantante en El Diario de Mariana.
“Y por suerte se dio orgánico. No es que yo dije, ‘bueno, un día me voy a poner de novia con este y lo voy a publicar’. Y también fue orgánico decir, ‘che, bueno, no, mirá, estoy triste’. En su momento me hablaron todos los periodistas, que agradezco siempre el aguante de todos. Pero yo no estaba bien. Y la verdad es que yo no podía hablar del tema. Yo hablaba y lloraba”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Y no quería exponerme más de lo que ya estaba expuesta, porque era mucho. A ver, uno tiene ganas de que lo vean así. No está mal mostrarse vulnerable, pero a veces, está bueno uno decir, ‘che, pará, todavía no’”.
Ángela Leiva: n su momento me hablaron todos los periodistas, que agradezco siempre el aguante de todo. Pero yo no estaba bien. Y la verdad es que yo no podía hablar del tema. Yo hablaba y lloraba”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ÁNGELA LEIVA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ CÓMO NUNCA DE SU SEPARACIÓN DE CHELO WEIGANDT
A varios meses de la sorpresa que despertó su separación de Chelo Weigandt, Ángela Leiva abrió su corazón y habló cómo nunca de cómo vivió ese difícil momento.
“Con Chelo se terminó. Duró muy poco, pero fue muy intenso. Se terminó, ¿qué querés que te diga? Voy a hablar de cómo me sentí. Yo estuve muy triste. Esta vez, sentí que era el indicado. Después de todo lo que me pasó a mí, con mis relaciones, realmente creí que era por ahí”, expresó Ángela en una nota que dio a Intrusos.
“No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación. A veces, hay decisiones que uno no toma y duelen porque uno piensa que está en un lugar, proyectando algo, y de un día para el otro, te dicen ‘no, ¿sabés qué? Mejor no’”, agregó.
Y siguió: “Los planes eran siempre juntos, de ambas partes. Pero bueno, un día, una de las partes decidió que no iba más, una decisión unilateral que tomó él, por eso quedé tan triste”.
Ángela Leiva: “No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación. A veces, hay decisiones que uno no toma y duelen porque uno piensa que está en un lugar, proyectando algo, y de un día para el otro, te dicen ‘no, ¿sabés qué? Mejor no’”.
Por último, ante la consulta sobre si hay posibilidad de una reconciliación, la artista no dudó y fue categórica con su respuesta: “No, con esas cosas no se juegan. Me comí un cuento hermoso, en el cual yo era una reina enamorada, al cual ‘la amaban y la cuidaban’, y no pasó. Pero no lo culpo, igual. Pasa que, a veces, son las formas, los tiempos, las decisiones y la responsabilidad afectiva, que hoy se usa mucho esa frase, pero me parece importante resaltarla”.