ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wald habló de sus proyectos musicales y de sus viajes a España: “Para este año se viene de todo”

La cantante charló con MShow sobre su presente profesional y de los motivos que la llevarán al Viejo Continente en mayo y agosto.

12 de mayo 2025, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos meses de lanzar su primer álbum Cuerpo, Olivia Wald (28) habló con MShow de su gran año profesional y de sus próximos viajes a España.

“Estoy muy contenta de estar en Buenos Aires, que hace mucho que no estoy. Voy mucho a México porque estoy firmada allá. Ahora estoy con shows y cositas que van saliendo”, le dijo la cantante al programa que conduce Gabriela Sobrado en Ciudad Magazine, en plena promoción de Esto es amor remix, la canción de Chule en la que colaboró.

Sobre su permanencia en su país, tras una intensa seguidilla de viajes, Olivia agregó: “Yo siempre digo que el momento en el que hago una compra con cosas que significan, me siento bien, porque quiere decir que voy a estar unos días en mi casa”.

Más sobre este tema

Olivia Wald (PH: Fede Cecchini)

Olivia Wald habló del fenómeno de En la cara y de su primer disco: “Es intenso a nivel emocional”

Firmada con una discográfica mexicana, Wald contó cómo es el proceso creativo de sus canciones teniendo base en dos países: “En México termino de definir mi música. Por ahí compongo un poco acá, un poco allá y voy, tengo las reuniones con el equipo, y terminamos de bajar a tierra las cosas que queremos hacer”.

“Estoy sesionando con varios artistas de allá para ver qué cosas suceden. Presenté el disco también en Universal, en Ciudad de México, fui a un festival en Monterrey, muy importante, que se llama Pa’l Norte”, agregó.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, MShow.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, MShow.

A seis años de lanzarse como cantante solista y luego del fenómeno de En la cara, el primer corte de su disco, Olivia Wald habló del sustancial crecimiento profesional que está teniendo y recordó los momentos en los que la tuvo que remar.

“Para este año se viene de todo. Estar activa en Buenos Aires para mí es un regalo. He estado mucho tiempo sin nada que hacer en Buenos Aires, dando clases o mirando el techo. Entonces digo ‘ojalá que no me alcance el tiempo’. Es feo que te sobre el tiempo, también. A veces las oportunidades no se te están dando en ese momento y estás cultivando cosas que vienen a futuro. Esto es lo que yo quería y realmente lo estoy agradeciendo”, expresó.

Antes de cerrar la nota con MShow, Olivia contó qué irá a hacer a España, en mayo y en agosto.

“Ahora nos vamos con Chule a Ibiza a componer, cada una para su proyecto, y después voy a estar presentándome en Cantabria, Comillas, con un show mío en agosto. Estoy muy contenta”, finalizó Olivia Wald, también nominada por primera vez en los Premios Gardel 2025 en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Olivia WaldMshow

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit