La semana de Luciana Elbusto posterior a la viralización de los chats con Diego Brancatelli, que ambos insisten con que son apócrifos, fue desgastante y la periodista lloró en vivo al hablar de su colega.
“¿Qué quieren que aclare? Porque, a ver, no hay mucho para aclarar, ya no quiero ni mentir, ni negar, ni aceptar nada“, arrancó sugestiva la apuntada como tercera en discordia en el matrimonio de Brancatelli con Cecilia Insinga.
Luego, Matías Vázquez fue al hueso: “¿Tuviste sexo con Brancatelli?”.

Ahí Luciana reaccionó: “Chicos, no voy a estar diciendo... Primero que ya estuve diciendo un montón de cosas y creo que ya quedó claro de mi parte todo lo que hablé”.
EL COMENTARIO SOBRE BRANCATELLI QUE DESESTABILIZÓ A LUCIANA ELBUSTO
Ante las incisivas preguntas del panel, Elbusto aclaró que ya había negado los encuentros íntimos con Branca y razonó: “No es lindo estar hablando y exponiendo la vida de cada uno”.

Ahí se quebró: “Estoy incómoda, es una situación horrible. Todo esto que estoy pasando es horrible, una situación de mier... . Por eso a veces elijo no hablar”.
Por eso, Pampito intentó suavizar la entrevista y Luciana reconoció: “Es horrible ese lugar (en el que quedo)... Si doy la cara es porque no quiero quedar mal con ustedes. Es horrible la situación. Ustedes saben cómo están las redes, la gente y todos apuntan a mí”.
Hasta que Carolina Molinari acorraló a Luciana Elbusto con sus supuestas contradicciones sobre las charlas con Diego Brancatelli: “Decís, ‘los chats salieron de mi teléfono, pero a la vez decís, son inventados’. Entonces, ¿cómo sale de tu teléfono algo que fue inventado?”.
“Bueno, chicos. ¿No se enojan si terminamos acá?“, imploró la entrevistada.