La imposición de que Morena Rial se someta a un tratamiento psicológico, como parte de las condiciones excepcionales de libertad que dictó el juez penal, desató la furia de la hija mayor de Jorge Rial al explicar por qué cambió de psicólogo.
“Ese nuevo psicólogo es Carlos Díaz, acusado por la muerte de Diego Armando Maradona”, había afirmado Martín Candalaf en DDM.
El periodista aclaró que “es uno de los ocho imputados” en el juicio por la muerte del Diez, aunque se supone que lo habría atendido apenas en tres ocasiones.
En el escrito que presentó en el juzgado a través de sus abogados, Morena explicó que por los fines de semanas largo de abril no asistió a la cita con la primera psicóloga, y que Carlos Díaz es “especialista en adicciones y en tratar con personas que no logran tener continuidad con su tratamiento”.
EL FASTIDIO DE MORENA RIAL
“No me jodan, no voy a hablar”, advirtió Morena espantada al ver a los periodistas que la esperaban en la vereda antes de ingresar al consultorio.

“¡Se pueden correr, por favor...! ¿Dónde mier... es?”, soltó entre risas mientras admitía su desconcierto.
Al final, Morena Rial explotó: “Cambié de psicólogo porque quiero y puedo. No tengo ganas de hablar y elijo al que quiero”.