ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le dedicó un romántico video a Icardi tras el compromiso

La actriz y cantante mostró distintas imágenes de su día a día con el futbolista desde que comenzó su historia de amor. ¡Mirá!

07 de mayo 2025, 19:18hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio de las fotos que comparten Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi dejando en claro lo felices que están desde que blanquearon su historia de amor, la actriz y cantante le preparó un video especial a su pareja.

“Así suena la vida cuando estás enamorado”, se pudo leer en las imágenes que Eugenia subió a su cuenta personal de Instagram y que muestra distintos momentos de su intimidad con Mauro.

Además, en el posteo se puede ver las alianzas con las que se habrían comprometido y con las que encendieron fuertes rumores de casamiento en el corto plazo.

¡Enamoradísimos!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

¡Bomba! Mauro Icardi y la China Suárez se comprometieron en Miami en medio de los rumores de embarazo

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no udó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Se supo cuánto vale el anillo que Mauro Icardi le regaló a China Suárez

Cuánto vale el anillo de diamantes que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “No es canje”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit