ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le dedicó un romántico video a Icardi tras el compromiso

La actriz y cantante mostró distintas imágenes de su día a día con el futbolista desde que comenzó su historia de amor. ¡Mirá!

07 de mayo 2025, 19:18hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

En medio de las fotos que comparten Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi dejando en claro lo felices que están desde que blanquearon su historia de amor, la actriz y cantante le preparó un video especial a su pareja.

“Así suena la vida cuando estás enamorado”, se pudo leer en las imágenes que Eugenia subió a su cuenta personal de Instagram y que muestra distintos momentos de su intimidad con Mauro.

Además, en el posteo se puede ver las alianzas con las que se habrían comprometido y con las que encendieron fuertes rumores de casamiento en el corto plazo.

¡Enamoradísimos!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

¡Bomba! Mauro Icardi y la China Suárez se comprometieron en Miami en medio de los rumores de embarazo

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no udó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Se supo cuánto vale el anillo que Mauro Icardi le regaló a China Suárez

Cuánto vale el anillo de diamantes que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “No es canje”

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit