ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, a quien consideraba su “hija del corazón”.

26 de abril 2025, 22:15hs
Video Placeholder
El comerciante contó cuál su mayor malestar ante la repentina muerte de la empresaria.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes se conoció la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jesica Cirio, y fue la propia modelo la que confirmó la noticia, que fue hace varias semanas atrás y que está siendo investigada por las autoridades: y ahora se conoció la palabra de Don Horacio, el padre de la modelo.

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que Marta Elisa Perutich, la madre de Verónica y Jesica, fue quien encontró a la empresaria sin vida en su departamento de Lanús y se comunicaron con Don Horacio, que se manifestó “muy enojado” con la situación.

“Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado por la situación también”, dijo Horacio, lo que generó intriga en los conductores, que quisieron saber los motivos. “No quiero extralimitarme con mis palabras”, advirtió.

Leé más:

Hallaron muerta a la hermana de Jésica Cirio: conmoción en el entorno familiar

HORACIO, EL PADRE DE JÉSICA CIRIO, SE MOSTRÓ ENOJADO Y DEVASTADO POR LA MUERTE DE LA HERMANA DE LA MODELO

“Estamos hablando de una muerte de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jessica, tenía 7 años y yo tenía 18, o sea que eran muy poquitos los años que nos llevaron. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crié con su mamá”, agregó Horacio.

“¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? Yo por supuesto no iba ni voy a hacer un circo de esto. Si a mí me avisaban y me decían, pasó así, así, no iba a dar ninguna información. Sea lo que sea”, dijo Horacio, revelando que se enteró por las preguntas de la producción de Puro Show de la muerte de su “hija del corazón”.

“Nadie se dignó en llamarme. (…) ¿Sabés lo que quiero yo de esto? No voy a hacer un circo. (…) Lo único que quiero saber, que voy a tratar de averiguar, y me lo voy a guardar para mí, es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia, si entregaron el cuerpo”, explicó.

“Yo lo único que quiero saber es, el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro”, agregó Horacio Cirio, que se sintió “totalmente ignorado” por su familia, y que manifestó que lo único que querría es “darle todo su apoyo” a su ex y a sus hijos de sangre.

Leé más:

Se supo por qué Elías Piccirillo terminó internado en el hospital de la cárcel de Ezeiza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Horacio Ciriodon cirioJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en un estreno de cine, súper cómplices (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
  • Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit