ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, a quien consideraba su “hija del corazón”.

26 de abril 2025, 22:15hs
Video Placeholder
El comerciante contó cuál su mayor malestar ante la repentina muerte de la empresaria.
Seguinos en Google

Este viernes se conoció la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jesica Cirio, y fue la propia modelo la que confirmó la noticia, que fue hace varias semanas atrás y que está siendo investigada por las autoridades: y ahora se conoció la palabra de Don Horacio, el padre de la modelo.

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que Marta Elisa Perutich, la madre de Verónica y Jesica, fue quien encontró a la empresaria sin vida en su departamento de Lanús y se comunicaron con Don Horacio, que se manifestó “muy enojado” con la situación.

“Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado por la situación también”, dijo Horacio, lo que generó intriga en los conductores, que quisieron saber los motivos. “No quiero extralimitarme con mis palabras”, advirtió.

Leé más:

Hallaron muerta a la hermana de Jésica Cirio: conmoción en el entorno familiar

HORACIO, EL PADRE DE JÉSICA CIRIO, SE MOSTRÓ ENOJADO Y DEVASTADO POR LA MUERTE DE LA HERMANA DE LA MODELO

“Estamos hablando de una muerte de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jessica, tenía 7 años y yo tenía 18, o sea que eran muy poquitos los años que nos llevaron. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crié con su mamá”, agregó Horacio.

“¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? Yo por supuesto no iba ni voy a hacer un circo de esto. Si a mí me avisaban y me decían, pasó así, así, no iba a dar ninguna información. Sea lo que sea”, dijo Horacio, revelando que se enteró por las preguntas de la producción de Puro Show de la muerte de su “hija del corazón”.

“Nadie se dignó en llamarme. (…) ¿Sabés lo que quiero yo de esto? No voy a hacer un circo. (…) Lo único que quiero saber, que voy a tratar de averiguar, y me lo voy a guardar para mí, es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia, si entregaron el cuerpo”, explicó.

“Yo lo único que quiero saber es, el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro”, agregó Horacio Cirio, que se sintió “totalmente ignorado” por su familia, y que manifestó que lo único que querría es “darle todo su apoyo” a su ex y a sus hijos de sangre.

Leé más:

Se supo por qué Elías Piccirillo terminó internado en el hospital de la cárcel de Ezeiza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Horacio Ciriodon cirioJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit