ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio rompió el silencio sobre la muerte de la hermana de la modelo: “Estoy muy enojado”

Don Horacio Cirio habló sobre el fallecimiento de Verónica Mestre, a quien consideraba su “hija del corazón”.

26 de abril 2025, 22:15hs
Video Placeholder
El comerciante contó cuál su mayor malestar ante la repentina muerte de la empresaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes se conoció la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jesica Cirio, y fue la propia modelo la que confirmó la noticia, que fue hace varias semanas atrás y que está siendo investigada por las autoridades: y ahora se conoció la palabra de Don Horacio, el padre de la modelo.

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron que Marta Elisa Perutich, la madre de Verónica y Jesica, fue quien encontró a la empresaria sin vida en su departamento de Lanús y se comunicaron con Don Horacio, que se manifestó “muy enojado” con la situación.

“Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado por la situación también”, dijo Horacio, lo que generó intriga en los conductores, que quisieron saber los motivos. “No quiero extralimitarme con mis palabras”, advirtió.

Leé más:

Hallaron muerta a la hermana de Jésica Cirio: conmoción en el entorno familiar

HORACIO, EL PADRE DE JÉSICA CIRIO, SE MOSTRÓ ENOJADO Y DEVASTADO POR LA MUERTE DE LA HERMANA DE LA MODELO

“Estamos hablando de una muerte de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jessica, tenía 7 años y yo tenía 18, o sea que eran muy poquitos los años que nos llevaron. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crié con su mamá”, agregó Horacio.

“¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? Yo por supuesto no iba ni voy a hacer un circo de esto. Si a mí me avisaban y me decían, pasó así, así, no iba a dar ninguna información. Sea lo que sea”, dijo Horacio, revelando que se enteró por las preguntas de la producción de Puro Show de la muerte de su “hija del corazón”.

“Nadie se dignó en llamarme. (…) ¿Sabés lo que quiero yo de esto? No voy a hacer un circo. (…) Lo único que quiero saber, que voy a tratar de averiguar, y me lo voy a guardar para mí, es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia, si entregaron el cuerpo”, explicó.

“Yo lo único que quiero saber es, el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro”, agregó Horacio Cirio, que se sintió “totalmente ignorado” por su familia, y que manifestó que lo único que querría es “darle todo su apoyo” a su ex y a sus hijos de sangre.

Leé más:

Se supo por qué Elías Piccirillo terminó internado en el hospital de la cárcel de Ezeiza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Horacio Ciriodon cirioJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit