ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si vio la nueva serie de la China Suárez con Pablo Echarri

La conductora fue sorprendida y dio que hablar con su respuesta.

23 de abril 2025, 11:17hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y América).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara fue sorprendida por el notero de LAM al consultarle sobre la nueva mini serie de la China Suárez con Pablo Echarri, Camaleón, y una vez más dio que hablar con su reacción.

“¿Viste la serie de Echarri con la China?”, le preguntó el Santiago Riva Roy a la conductora, quien expresó: “¡¿Eh?! No, no me hagas hablar, no vi nada, estuve reunida, estoy trabajando todo el día”.

Wanda Nara habló en LAM (Foto: captura de América).
Wanda Nara habló en LAM (Foto: captura de América).

Cabe recordar que la ficción de la actriz con el marido de Nancy Dupláa se estrenó el último 16 de abril y Mauro Icardi la acompañó en la presentación de la misma, luego de que volviera a vincularse con sus hijas por resolución de la Justicia.

Lee más...

Video: qué sorpresiva decisión tomó Wanda Nara tras separarse de L-Gante

Qué sorpresiva decisión tomó Wanda Nara tras separarse de L-Gante

MAURO ICARDI HABRÍA DENUNCIADO A WANDA NARA POR EXPONER A SUS HIJAS EN UNA UNIVERSIDAD

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y a su abogado, Nicolás Payarola por incumplimiento de las resoluciones judiciales, alegando que el letrado habría expuesto el caso de la mediática en una clase en la Universidad Nacional del Litoral.

En X se viralizó el expediente donde el defensor de menores expresó: "Tal conducta se caracteriza por la violación e incumplimiento de las resoluciones judiciales, de las normas procesales y de fondo y muchas de ellas de rango constitucional”.

“Como así también en contra de toda norma y conducta ética profesional. El mencionado accionar fue sancionado durante la tramitación de esta causa y sin embargo se insiste en la misma conducta antijurídica”, se lee en la causa.

La nueva denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: captura de X/@alina_cambon).
La nueva denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara (Foto: captura de X/@alina_cambon).

Hacia el final, manifestan: “Los principios de buena fe y lealtad procesal fueron ultrajados en forma sistemática con un desprecio manifiesto a la ley y el procedimiento judicial, más aún cuando en los mismos se encuentran comprometidos las personas menores de edad, dentro de un proceso de familia”.

En esta exposición, Icardi reclamaría a la Justicia un accionar urgente contra su expareja y su representante legal por exponer información del expediente en el que hay información de sus hijas. Algo que habría estado prohibido hacer en cualquier ámbito fuera de la Justicia.

Lee más...

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

La sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit