ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

El Director de Programación de eltrece habló por primera vez de la conductora de Viviana en vivo.

23 de abril 2025, 18:15hs
Video Placeholder
El Director de Programación de eltrece rompió el silencio en A la tarde.
Seguinos en Google

Las acusaciones mediáticas que Viviana Canosa hizo al aire sobre una supuesta red de pedófilos, en la que aludió a varios famosos y luego llevó ante un juzgado penal federal, ameritó que Adrián Suar tenga una charla con la conductora de Viviana en vivo, y ahora el Director de Programación de eltrece rompió el silencio.

“La denuncia la hace Viviana, que es una persona adulta, mayor de edad. Esas cosas no las puedo manejar, ella fue e hizo una denuncia. Veremos qué dice la Justicia”, arrancó Suar en una nota con A la tarde.

“La verdad que yo no puedo ser responsable de algo que hace Viviana. Hace una denuncia como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia. Después, qué va a pasar, sólo Dios sabrá”, continuó.

Adrián Suar (Foto: Movilpress)
Adrián Suar (Foto: Movilpress)

En cuanto a las protestas de Mariana Fabbiani sobre la supuesta mancha en la prestigiosa pantalla familiar del canal del solcito, Suar lamentó: “A veces pasa, es cierto. Uno trabaja, me dedico hace muchos años”.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar contó entre risas por qué Mazel Tov es su mejor película

Así descubrió Adrián Suar que Mazel Tov es su mejor película: “Levanté la vara”

ADRIÁN SUAR FIJÓ LAS PAUTAS DE ELTRECE

“Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla eltrece. Pero sí también me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla”, enfatizó.

“Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla eltrece. Pero sí también me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla”.

Suar.
Viviana Canosa contra Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Viviana Canosa contra Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Ahí fue autocrítico: “A veces se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y tratar de volver al eje, de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro más, a veces lo logro menos. A veces lo logro menos, como todas las pantallas en esta bendita televisión argentina”.

Más sobre este tema

Viviana Canosa blanqueó la interna con Pampito y también cuestionó a Belén Ludueña

Viviana Canosa cruzó a Pampito y a Belén Ludueña: “Lo que más me indigna es que me digan que me defienden”

“Todos a veces nos mandamos a penitencia y decimos acá estuvimos mal. Le pasa a América, a veces le pasa a eltrece, nos pasa a todos. Y está bien, yo coincido”, siguió.

“Fui y hablé con Viviana de puertas para adentro lo que yo quiero para la pantalla de eltrece. Y ella lo entendió perfectamente. Y espero que sea así y podamos convivir civilizadamente”, cerró Adrián Suar sobre su charla con Viviana Canosa.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Viviana CanosaAdrián SuarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit