Luego de mantener un fuerte cruce con sus compañeros de Cuestión de Peso, Camila “Camilota” Deniz rompió en llanto, tiró al piso la remera que debía usar por estar complicada con su peso y abandonó el estudio muy angustiada.
Todo comenzó cuando Mario Massaccesi invitó a la participante a subir a la balanza. Allí, después de aumentar 800 gramos, Sergio Verón se acercó a entregarle la remera roja de “complicada”, pero la joven no ocultó su malestar: “No terminamos de contar la película”, lanzó.
“Hablan lo que ustedes quieren y lo que se entiende. Nadie me pregunta qué mier… me pasa. ¡Me voy!”, agregó, al mismo tiempo que se retiraba del estudio, con lágrimas en los ojos y visiblemente enojada.

“Bueno, no solo le pregunté cuatro veces qué le pasaba, sino que el final de la balanza era preguntarle cómo quería cerrar ella la historia. Y a veces cuando nos anticipamos y queremos que las cosas sean ‘como yo quiero que sean’, pasan estas cosas. No me dejó terminar”, cerró el presentador después del tenso momento que se vio en vivo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CUESTIÓN DE PESO: LA PELEA DE EL RETUTU CON CAMILOTA QUE TERMINÓ EN UN TENSO MOMENTO CON MARIO MASSACCESI
Fue un momento de mucha tensión la que se vivió en Cuestión de Peso luego de que Camila “Camilota” Deniz y El Retutu se cruzaran en vivo y la discusión terminara con un fuerte ida y vuelta entre el participante y Mario Massaccesi.
“La verdad es que no me lo soporto (A El Retutu). Es el único que va hacia mí, no sé qué tiene conmigo”, lanzó Camilota, sin filtro. Y agregó, filosa: “Yo nunca dije nada, siempre fui la tontita que habla y llora. Pero esta vez no me voy a callar. Hoy le dije al psicólogo que desde que está él, yo me quiero ir. Pero no le voy a dar el gusto”.
“Me faltan 7 kilos y estuve 8 meses acá para llegar a mi alta. No me voy a ir porque él me juzga”, siguió. Pero el participante tomó la palabra: “En ningún momento yo quise que alguien se vaya del programa. Es más, cuando Martín estuvo complicado, yo dije: ‘Yo le cedo mi lugar porque él lo necesita más que yo’”.

Tras escucharlos, el conductor decidió intervenir en la pelea: “También deberías considerar que si hay gente que se quiere ir, qué pasa con la manera en que decís las cosas que genera esto en los demás. Deberías replantearte de qué manera te comunicas con el resto”.
Pero el cantante fue por más: “Yo me comunico así. Mario, ayer cuando empezaste a decirme un montón de cosas, a mí me llegaron un montón de malos comentarios. Si la nota que yo hago no sale, no es problema mío, yo no estoy en la parte de edición”.

Y cerró, visiblemente molesto: “Si molesta mi forma de ser, me lo dicen y listo. Ayer generaste algo que a mí me generó mucha confusión. Te lo iba a decir en el corte, pero ya que sacaste el tema acá, te lo digo acá. El reality es una cosa y el tratamiento es otra cosa. Jamás me voy a meter en el tratamiento”.
