ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recalculando sin GPS, de Sabrina Olmedo, llega al teatro: cuándo es la cita

Será una única función, en el Teatro Chacarerean.

21 de abril 2025, 11:34hs
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Seguinos en Google

Después del éxito de Miami, llega a Buenos Aires “Recalculando sin Gps”. La cita es el 23 de abril, a las 20.30 horas, en el teatro Chacarerean.

¿Sentís que la vida te cambia más rápido que una actualización del celular? ¿Que la tecnología, la moda y hasta el café con leche tienen más opciones que tu cuerpo cuando suena la alarma y decide si duele la espalda, la rodilla o la cadera?

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

En “Recalculando sin GPS”, vamos a reírnos de cómo sobrevivimos en un mundo donde los autos hablan, las cremas prometen milagros y los adolescentes nos ven como si hubiéramos nacido en la prehistoria.

Nuestra memoria está tan llena que si fuera un celular, ya nos pediría que borremos fotos.

Si todo esto te suena familiar, necesitas venir a este show, porque aunque la vida se actualice cada cinco minutos, la risa sigue siendo la mejor app que no necesita WiFi".

Duración: 75 minutos.

Entradas por: https://www.plateanet.com/

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

sabrina olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit