ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le mojó la oreja a Wanda Nara con una picante foto de China Suárez: “París”

El futbolista dio que hablar con su gesto en las redes y las especulaciones sobre si fue dedicado a su ex no tardaron en llegar.

21 de abril 2025, 15:59hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

Las fotos a puro romanticismo que comparten Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi en las redes sociales, ya son moneda corriente entre las publicaciones de los jóvenes. Sin embargo, en esta oportunidad, el futbolista dio que hablar con su picante gesto, ¿dedicado a su ex, Wanda Nara?

Lejos de pasar desapercibido con sus posteos, Icardi compartió en Instagram Stories (que luego, reposteó Eugenia) una postal donde se la ve a la China, tirando un beso a cámara y vestida con un conjunto deportivo con la palabra ’Paris’ en su buzo y pantalón.

Cabe recordar que la parejita blanqueó su romance con varias fotos y la canción que eligieron para sellar su amor fue París de Ingratax, el tema que entonaba la actriz y cantante provocativamente en las redes, cuando se dio a conocer el affaire de ambos cuando Mauro todavía seguía su relación con Wanda.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

El contundente gesto de Mauro Icardi a China Suárez que dio que hablar: “La acompañó”

ANDRÉS NARA REVELÓ LA OSCURA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y SUS NIETAS

En medio del litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi por temas referidos a las hijas que tienen en común, Andrés Nara sorprendió al apuntar sin filtro contra Eugenia “la China” Suárez.

“Las nenas se sienten, en algún punto, la actual pareja del padre fue la que realmente hizo la desvinculación de la familia”, lanzó el papá de Wanda y Zaira Nara, sin filtro, en el estudio de El Diario de Mariana.

“Eso es muy importante. Tanto Wanda, como la abuela, como Zaira y el conjunto familiar, tratan de minimizar eso. Dicen ’No, no es tan así‘, pero te lo aseguro. Es así tal cual”, agregó. Y cerró, tajante: “Yo puedo poner las manos en el fuego por Wanda, pero no por este muchacho (por Icardi) porque, realmente yo tengo una muy mala relación. Bueno, no hay relación, no es ni mala ni buena”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Las fotos íntimas de China Suárez y Mauro Icardi: “Qué lindos los días con vos”

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit