ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la habitación de Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli: el guiño a San Lorenzo que conmovió al conductor

El conductor se sensibilizó al ver el objeto decorativo de su hijo.

18 de abril 2025, 10:05hs
Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes.
Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Marcelo Tinelli abrió las puertas de su casa y mostró cómo es la habitación de Lorenzo, apodado “Lolo”, su hijo más chico con su expareja, Guillermina Valdés.

El conductor hizo eco de una imagen en la que se puede ver la cama de una plaza de su hijo, con al acolchado de la Selección Argentina y varias fotos familiares montadas en las paredes.

En este contexto, Marcelo se conmovió ante el objeto decorativo que se compró su hijo para colgar arriba de su cama, un guiño al club del que es fanático como él, San Lorenzo.

EL GUIÑO DE LOLO TINELLI A SAN LORENZO EN SU HABITACIÓN

Marcelo Tinelli destacó el objeto decorativo que se compró su hijo, Lolo Tinelli, para tener a su club, San Lorenzo, siempre cerca.

“Amo la habitación de Lolo con nuevo banderín comprado por él”, sentenció Marcelo, al pie de la foto en la que se ve el banderín rojo y azul que dice “San Lorenzo de Almagro”.

Marcelo Tinelli mostró la habitación de su hijo, Lolo Tinelli. Foto: IG | marcelotinelli
Marcelo Tinelli mostró la habitación de su hijo, Lolo Tinelli. Foto: IG | marcelotinelli

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit