ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última y fuerte jugada de Martina de Gran Hermano: contra qué participante fue

La reciente eliminada del reality fue a El Debate y arremetió contra una polémica compañera.

15 de abril 2025, 11:01hs
Video Placeholder

A tan solo un día de ser eliminada de Gran Hermano, Martina Pereyra le dio la última “puñalada” a Catalina Gorostidi, ex GH 2023 que ingresó a la casa y la revolucionó por completo.

“Le voy a anular los votos a Catalina”, le dijo Martu a Santiago del Moro en El Debate cuando le pidió que haga su última jugada, ya desde fuera del reality.

El accionar de la platense se suma a la reciente fulminada de Gabriela a Luz. La participante de Brasil no solo ganó la moto, también el liderazgo y mandó a placa directa a la jujeña, con quien se lleva pésimo en la casa más famosa del país.

Más sobre este tema

Qué dijo Rosina Beltrán del ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano, sufriendo trastornos alimenticios: video

Qué dijo Rosina Beltrán del ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano, sufriendo trastornos alimenticios

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA MUERTE DE SU ABUELA

Ni bien comenzó el programa, Santiago del Moro le dijo a Martina: “Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos”.

“Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo”, le expresó el conductor de GH.

Movilizada, Martina le respondió: “Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron”.

“Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también”, agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.

Sensibilizada, la reciente eliminada de Gran Hermano concluyó: “Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí”.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijeron en Gran Hermano de China Suárez: el explosivo comentario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit