ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última y fuerte jugada de Martina de Gran Hermano: contra qué participante fue

La reciente eliminada del reality fue a El Debate y arremetió contra una polémica compañera.

15 de abril 2025, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tan solo un día de ser eliminada de Gran Hermano, Martina Pereyra le dio la última “puñalada” a Catalina Gorostidi, ex GH 2023 que ingresó a la casa y la revolucionó por completo.

“Le voy a anular los votos a Catalina”, le dijo Martu a Santiago del Moro en El Debate cuando le pidió que haga su última jugada, ya desde fuera del reality.

El accionar de la platense se suma a la reciente fulminada de Gabriela a Luz. La participante de Brasil no solo ganó la moto, también el liderazgo y mandó a placa directa a la jujeña, con quien se lleva pésimo en la casa más famosa del país.

Más sobre este tema

Qué dijo Rosina Beltrán del ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano, sufriendo trastornos alimenticios: video

Qué dijo Rosina Beltrán del ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano, sufriendo trastornos alimenticios

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LA MUERTE DE SU ABUELA

Ni bien comenzó el programa, Santiago del Moro le dijo a Martina: “Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos”.

“Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada y hoy tuviste una charla con ellos. Quería preguntarte, ¿cómo estás? Y darte el pésame. Un abrazo”, le expresó el conductor de GH.

Movilizada, Martina le respondió: “Yo estoy bien, pero la verdad es que sí, hoy fue un shock cuando me lo contaron”.

“Fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos, de todos. Los entiendo y lo comparto también”, agregó, a dos meses de la muerte de su abuela.

Sensibilizada, la reciente eliminada de Gran Hermano concluyó: “Igual, siento que estoy en shock y que todavía no caí”.

Más sobre este tema

Video: qué dijeron en Gran Hermano de la China Suárez

Qué dijeron en Gran Hermano de China Suárez: el explosivo comentario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit