ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo entró en pánico durante una entrevista en vivo: “Me agarra el ataque”

La periodista tuvo que recurrir a su fuerza interior ante una presencia inesperada en el estudio de Implacables.

14 de abril 2025, 01:31hs
Video Placeholder
La conductora recibió una inesperada visita que la dejó paralizada.
Seguinos en Google

A lo largo de todos los años que lleva al aire en Implacables Susana Roccasalvo ha podido sortear las más difíciles entrevistas, pero nada la pudo preparar para el pánico que sufrió al intercambiar preguntas con el Tucu López.

Y no es que el locutor y artista de Sex sea una persona difícil, sino que Susana recibió una inesperada visita en ese lapso que la puso por demás nerviosa: un pequeño gato negro, de los varios que recorre los pasillos de El Nueve, llegó al estudio y llamó la atención del entrevistado.

“¿Cómo se llama este?”, quiso saber el actor mientras llamaba al gato. “Me va a agarrar un ataque”, advirtió Susana, y reconoció, como tantas otras veces, que no se lleva bien con los felinos.

Un gato irrumpió en Implacables y horrorizó a Susana Roccasalvo, que les tiene fobia (Foto: captura El Nueve)
Un gato irrumpió en Implacables y horrorizó a Susana Roccasalvo, que les tiene fobia (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

La explosiva teoría de Susana Roccasalvo sobre el ataque de furia de Icardi al ver a los perros de Wanda Nara

POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE QUEDÓ HORRORIZADA EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA AL TUCU LÓPEZ

“Es un tema, lamentablemente, de fobia. Pero, bueno, no hay forma dentro del canal que puedan contener a los bichitos por lo menos mientras estoy en el estudio. Aparte, yo con el miedo los atraigo. Ese es el problema”, reconoció la conductora.

El año pasado, Susana recordó al aire que “más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”. Naiara Vecchio le recordó que “es por protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

En diálogo con Ciudad, Susana explicó en esa ocasión que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc.”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Video Placeholder

Leé más:

LAS FOTOS DE LOS INVITADOS DEL CUMPLEAÑOS DEL RRPP GABY ÁLVAREZ EN PUERTO MADERO

Leé más:

Adiós a Gómez Rinaldi: así fue la emotiva despedida de Susana Roccasalvo en Implacables

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Susana RoccasalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit