ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo entró en pánico durante una entrevista en vivo: “Me agarra el ataque”

La periodista tuvo que recurrir a su fuerza interior ante una presencia inesperada en el estudio de Implacables.

14 de abril 2025, 01:31hs
Video Placeholder
La conductora recibió una inesperada visita que la dejó paralizada.
Seguinos en Google

A lo largo de todos los años que lleva al aire en Implacables Susana Roccasalvo ha podido sortear las más difíciles entrevistas, pero nada la pudo preparar para el pánico que sufrió al intercambiar preguntas con el Tucu López.

Y no es que el locutor y artista de Sex sea una persona difícil, sino que Susana recibió una inesperada visita en ese lapso que la puso por demás nerviosa: un pequeño gato negro, de los varios que recorre los pasillos de El Nueve, llegó al estudio y llamó la atención del entrevistado.

“¿Cómo se llama este?”, quiso saber el actor mientras llamaba al gato. “Me va a agarrar un ataque”, advirtió Susana, y reconoció, como tantas otras veces, que no se lleva bien con los felinos.

Un gato irrumpió en Implacables y horrorizó a Susana Roccasalvo, que les tiene fobia (Foto: captura El Nueve)
Un gato irrumpió en Implacables y horrorizó a Susana Roccasalvo, que les tiene fobia (Foto: captura El Nueve)

Leé más:

La explosiva teoría de Susana Roccasalvo sobre el ataque de furia de Icardi al ver a los perros de Wanda Nara

POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE QUEDÓ HORRORIZADA EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA AL TUCU LÓPEZ

“Es un tema, lamentablemente, de fobia. Pero, bueno, no hay forma dentro del canal que puedan contener a los bichitos por lo menos mientras estoy en el estudio. Aparte, yo con el miedo los atraigo. Ese es el problema”, reconoció la conductora.

El año pasado, Susana recordó al aire que “más de una vez me visitan los felinos al aire y la cara se me transforma de pánico”. Naiara Vecchio le recordó que “es por protección”, en referencia a las supuestas propiedades místicas de estos animalitos. “Sí, no sé de qué, pero bueno, a mí me da ganas de salir corriendo”, agregó la conductora.

En diálogo con Ciudad, Susana explicó en esa ocasión que “desde chica les tiene pánico a los gatos y nunca supo por qué”. “Hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con gatitos, palomas, etc.”, dijo, y pidió que “por favor no se malentienda lo que le pasa porque después se hace un debate sobre algo que dijo” sin mala intención.

Video Placeholder

Leé más:

LAS FOTOS DE LOS INVITADOS DEL CUMPLEAÑOS DEL RRPP GABY ÁLVAREZ EN PUERTO MADERO

Leé más:

Adiós a Gómez Rinaldi: así fue la emotiva despedida de Susana Roccasalvo en Implacables

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Susana RoccasalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit