ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que una de las panelistas renuncia a LAM

El conductor adelantó la partida de una de sus angelitas y reveló cuál será su nuevo destino.

10 de abril 2025, 18:19hs
Video Placeholder
De Brito reveló quién es la angelita que abandona LAM y dio las razones.
Seguinos en

El panel de LAM sufrirá una baja en breve, según anunció Ángel de Brito este jueves en su programa de streaming en Bondi.

“Es Ximena Capristo”, afirmó el conductor del ciclo del prime time de América.

Irónico, Ángel aseguró que la decisión es “para alegría de muchos”, atento a los detractores de la esposa de Gustavo Conti.

Ximena Capristo en LAM. (Foto: ximecapristo)
Ximena Capristo en LAM. (Foto: ximecapristo)

“La queda esta semana”, remató.

Más sobre este tema

Sergio Lapegüe opinó sobre las críticas de De Brito a su programa

Sergio Lapegüe respondió las lapidarias críticas de Ángel de Brito a su programa: “Tarde o temprano”

EL FUTURO DE XIMENA CAPRISTO

De todas formas, la ex Gran Hermano 2 tiene el futuro laboral asegurado, ya que integrará el equipo de Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ximena CapristoÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit