ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vocero de José Alperovich habló del vínculo de Marianela Mirra con la familia de su novio

Santiago Molina reveló cómo es el vínculo entre la ex Gran Hermano y el exgobernador de Tucumán.

08 de abril 2025, 18:46hs
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: TN | IG | marianela_mirraok
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: TN | IG | marianela_mirraok
Seguinos en Google

A pocos días de que Marianela Mirra blanqueara su noviazgo con José Alperovich, sorprendió que hablara el vocero tanto del exgobernador de Tucumán como de su familia.

En primer lugar, desmintió la palabra de Marianela, que contó que blanqueó su relación con Alperovich poque su famiila se lo pidió. Además, contó si es verdad que hay vínculo entre ella y sus seres queridos.

Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: eltrece
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: eltrece

“Es absolutamente mentira que la familia de José Alperovich le pidió a Marianela que ella confirme su relación con él. Lo último que quería la familia era que se hable de José en los medios porque no le conviene, mantener un perfil bajo deja que la Justicia trabaje más tranquila, sin presión mediática”, sentenció Santiago Molina en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿CUÁL ES EL VÍNCULO ENTRE MARIANELA MIRRA Y LA FAMILIA DE JOSÉ ALPEROVICH?

Santiago Molina no solo aclaró que no habría vínculo entre Marianela Mirra y la familia de José Alperovich, sino que los seres queridos de él no estarían contentos con su relación de pareja.

“La familia no está nada contenta con esta situación y ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es solo de José”.

“La familia no está nada contenta con esta situación y ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es solo de José”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Marianela Mirra.José AlperovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit