ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vocero de José Alperovich habló del vínculo de Marianela Mirra con la familia de su novio

Santiago Molina reveló cómo es el vínculo entre la ex Gran Hermano y el exgobernador de Tucumán.

08 de abril 2025, 18:46hs
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: TN | IG | marianela_mirraok
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: TN | IG | marianela_mirraok
Seguinos en Google

A pocos días de que Marianela Mirra blanqueara su noviazgo con José Alperovich, sorprendió que hablara el vocero tanto del exgobernador de Tucumán como de su familia.

En primer lugar, desmintió la palabra de Marianela, que contó que blanqueó su relación con Alperovich poque su famiila se lo pidió. Además, contó si es verdad que hay vínculo entre ella y sus seres queridos.

Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: eltrece
Marianela Mirra no tendría vínculo con la familia de José Alperovich. Foto: eltrece

“Es absolutamente mentira que la familia de José Alperovich le pidió a Marianela que ella confirme su relación con él. Lo último que quería la familia era que se hable de José en los medios porque no le conviene, mantener un perfil bajo deja que la Justicia trabaje más tranquila, sin presión mediática”, sentenció Santiago Molina en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿CUÁL ES EL VÍNCULO ENTRE MARIANELA MIRRA Y LA FAMILIA DE JOSÉ ALPEROVICH?

Santiago Molina no solo aclaró que no habría vínculo entre Marianela Mirra y la familia de José Alperovich, sino que los seres queridos de él no estarían contentos con su relación de pareja.

“La familia no está nada contenta con esta situación y ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es solo de José”.

“La familia no está nada contenta con esta situación y ellos no tienen relación con Marianela Mirra, la relación con Marianela es solo de José”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marianela Mirra.José AlperovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit