ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra se sacó en vivo con un ciclo de TV: “Ojalá se mueran todos”

La ex Gran Hermano le envió un mensaje contundente a una productora en medio de la polémica por su romance con José Alperovich.

06 de abril 2025, 18:35hs
Video Placeholder
La mediática se mostró muy molesta con lo que se dijo de ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, El run run del espectáculo hizo un pormenorizado repaso de la polémica que generó Marianela Mirra al revelar su romance de 16 años con el exgobernador José Alperovich, actualmente en prisión, condenado a 16 años por el abuso sexual de una sobrina.

En este sentido, en el ciclo que conduce provisoriamente Diana Zurco por las vacaciones de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio se habló largamente sobre la relación que mantiene la ganadora de Gran Hermano 2007 con el político, sin ahorrar detalles escabrosos de la condena de este último.

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Marianela Mirra (Foto: Instagram @marianela_mirraok)

Así las cosas, una productora de El run run se comunicó con la mediática a raíz de sus dichos contra Jorge Rial y se encontró del otro lado con una persona furiosa que no solo les negó la comunicación, sino que le deseó la muerte.

Leé más:

El desesperado pedido de la familia de José Alperovich a Marianela Mirra

QUÉ LE DIJO MARIANELA MIRRA A LOS RESPONSABLES DEL RUN RUN DEL ESPECTÁCULO

Al inicio de la edición de este domingo, Diana se mostró impresionada por el nivel de violencia que destiló Marianela en sus mensajes. “Hola Marianela, ¿cómo va? Soy productora de Crónica y te contacto porque abordamos tu caso hoy”, se puede leer en las capturas que exhibieron en pantalla.

“Sinceramente nos interesa contar con tu palabra, saber cómo estás, cómo te sentís con este revuelo”, agregó la productora. “Jamás van a contar con mi palabra. Tienen una grosería única, de los más dañinos que vi y escuché. Ojalá se mueran”, obtuvo la joven como respuesta.

El chat de Marianela Mirra con un programa de TV (Foto: captura Crónica TV)
El chat de Marianela Mirra con un programa de TV (Foto: captura Crónica TV)

Atónita ante semejante respuesta, la productora le preguntó: “Por qué me decís esto?”. “Por todo. No tienen idea y son unos atrevidos sinvergüenzas”, le respondió Marianela a la joven, furiosa por el tratamiento del tema por parte del panel.

Leé más:

Gladys la Bomba Tucumana dio picantes detalles sobre el romance de Marianela Mirra y José Alperovich

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marianela Mirra.José AlperovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit