ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus invitados para el sábado 5 y el domingo 6 de abril.

04 de abril 2025, 16:47hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)

La producciones de Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para otro fin de semana en eltrece cargado de entretenimiento y conversación en los emblemáticos ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

Como cada semana, la icónica Chiqui y su nieta Juanita reciben a las personalidades más destacadas de la política, el espectáculo y el deporte en sus mesas, ofreciendo un espacio único para el análisis y la diversión.

Lee más...

Fernanda Iglesias conó cómo fue la gran noche de Mirtha Legrand

Duro reclamo de Mirtha Legrand a su familia en la noche de su homenaje

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 5 DE ABRIL

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá al periodista y escritor argentino Jorge Fernandez Díaz, así como también al reconocido actor Alfredo Casero.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Otro de los actores que se sentarán junto a la conductora en la mesaza de este fin de semana es Pablo Novak y la vedette oriunda de Uruguay, Andre Ghidone.

Lee más...

Mirtha Legrand presenció su homenaje en el Palacio Libertad (Foto: Movilpress)

En fotos: Mirtha Legrand asistió a su homenaje por Personalidad destacada de la cultura en el Palacio Libertad

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 6 DE ABRIL

El domigno desde las 13.45 horas, Juana Viale recibirá en su programa de eltrece al periodista y escritor argentino Ricardo Canaletti y al conductor Guillermo ‘Pelado’ López.

Foto: Instagram/@juanavialeoficial
Foto: Instagram/@juanavialeoficial

También dialogarán con Juana el locutor y presentador Silvio Soldán, la bailarina Noelia Marzol y al rugbier Juan ‘Legui’ Leguizamón.

Lee más...

Juana se volvió fan del running. Foto: IG | juanavialeoficial

Juana Viale se animó a practicar un deporte del que se volvió fanática: “Se vienen grandes desafíos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Melody Luz habló desde el hospital de la salud de su hija, de casi dos años: "Me súper asusté"

2

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

3

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

4

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

5

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani. Foto: Instagram
MIRÁ

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

Fotos: Instagram (@katepma y @lourdesanchezok)
¡TREMENDO!

Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo
  • Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”
  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit