ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Catalina Gorostidi y Tato en Gran Hermano: el motivo

Catalina arremetió con todo contra el uruguayo. Enumeró lo que no le gusta de él delante de todos sus compañeros y tuvo una contundente respuesta.

02 de abril 2025, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un juego en la casa de Gran Hermano terminó generando un tenso y picante cara a cara entre Catalina Gorostidi y Santiago “Tato” Algorta.

La reciente ingresante tuvo que decir quién es el más falso dentro de la casa y escogió sin dudar al uruguayo.

Fiel a su estilo explosivo, Catalina lo argumentó con vehemencia y Tato se defendió, desestimando su teoría negativa sobre él.

Más sobre este tema

La conmovedora historia de Paris, la perrita que entrará a Gran Hermano 2024

La conmovedora historia de la perrita que ingresó a Gran Hermano: “Con ayuda médica, Paris recuperó la salud”

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

UN FRAGMENTO DEL TENSO CARA A CARA DE CATALINA Y TATO EN GRAN HERMANO

Catalina: -El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara... Tato me parece el más doble cara de esta casa.

Tato: -Me decís doble cara a mí y nunca me dijiste que era un doble cara. Y después decís que no soy frontal.

Catalina: -Si no me dirigís la palabra, ¿cómo querés que te diga las cosas en la cara? Creo que sos el más doble cara... Vos jugás únicamente por tu conveniencia y a ellas (Luz, Martina y Luchi) las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. Lo único que te interesa es llegar vos a la final y no te interesan tus compañeros. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza...

Tato: -Te agarrás de cositas para decir que soy doble cara... Tranqui, yo tengo claro de que no juego así.

Catalina: -¿Te creés intelectualmente superior a nosotros?

Tato: -No. ¿Eso lo pensás vos?

Catalina: -No, para nada.

Tato: -Yo creo que estoy siendo muy frontal... Que me digan que soy falso o doble cara no es una pelotudez.

Catalina: -Es lo que yo vi. Sos el que más se esconde y el que hace las cosas por atrás…

Más sobre este tema

Joel Ojeda habló del polémico ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano: video

Joel Ojeda habló del polémico ingreso de Catalina Gorostidi a Gran Hermano: “Tiene una enfermedad compleja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit