ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Toti Ciliberto, el recordado humorista de VideoMatch: tenía 63 años

Larry De Clay dio a conocer el fallecimiento de quien fue su amigo y compañero en el programa de Marcelo Tinelli.

01 de abril 2025, 07:39hs
Video Placeholder

A los 63 años, murió Toti Ciliberto. Su verdadero nombre era Salvador Maximino Ciliberto y alcanzó la popularidad como humorista en VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

“Esta tristeza es enorme. No tengo consuelo. Volá alto hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió, junto a una foto con Tito en el programa de Tinelli.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SORPRESIVA MUERTE DE TOTI CILIBERTO

“Toti fue figura en los ‘90 en VideoMacth. Fue una persona dedicada al humor que había transitado y transitó un camino con muchas luchas. Sufrió de una adicción muy fuerte, confesada por él. Se refugió en la religión muchos años y trataba de ayudar a los demás”, informó May Martorelli en Arriba Argentinos.

“Tenía 63 años. Las causas de la muerte aún no están claras. Él se había retirado de los medios. Estaba muy abocado a la religión. Ayudando a otros con el tema de las adicciones. Él dijo que la pasó muy mal y que Dios lo sacó de las adicciones… Toti ya estaba recuperado”, agregó la integrante del noticiero de eltrece.

Foto: VideoMatch, Telefe.
Foto: VideoMatch, Telefe.

LA CARRERA DE TOTI CILIBERTO

Si bien el salto a la fama y a la popularidad se lo dio VideoMatch, dicho programa no fue el único en la carrera de Ciliberto.

Toti condujo el programa Adivina adivinador, formó parte de Esta noche con Moria Casán, La peluquería de don Mateo, el legendario ciclo de Gerardo Sofovich.

Además, el actor hizo cine y participó en varias películas: Vivir intentando, Brigada explosiva: misión pirata, Cuatro de copas y Los bastardos.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Toti CilibertoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit