ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada medida de Alfredo Casero antes de someterse al reemplazo de cadera

Fernanda Iglesias contó en Puro Show los detalles de cómo fue el proceso de deterioro de la salud del protagonista de Cha Cha Cha en Puro Show.

21 de marzo 2025, 15:50hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias explicó en Puro Show cómo fue el deterioro de salud del protagonista de Cha cha cha.

La versión de que Alfredo Casero estaba agonizando que extendió en las últimas horas fue desmentida, y Fernanda Iglesias dio detalles de la desesperada medida que tomó el protagonista de Cha Cha Cha antes de someterse a un reemplazo de cadera.

“Esta fue una operación programada. No se suspendió ninguna función. Él hizo las funciones que tendría que haber suspendido”, arrancó la periodista de Puro Show, pese a su cuadro de artrosis.

“Nunca estuvo en estado crítico, nunca estuvo por morirse, digamos, porque fue lo que todo el mundo dijo. Él estaba bien, con un posoperatorio de un reemplazo de cadera”, continuó.

Más sobre este tema

Fotos: @alfredocasero y @minerva.casero

Cómo sigue la salud de Alfredo Casero tras su operación de urgencia: “Pronóstico reservado”

Entonces, Iglesias reveló: “Estuvo con morfina”.

POR QUÉ ALFREDO CASERO SE APLICABA MORFINA

“Ya venía con morfina desde que estaba haciendo las obras, porque no podía soportar el dolor”, aclaró la periodista.

Más sobre este tema

Alfredo casero

Cha cha cha, insignia del humor absurdo que seduce a todas las generaciones con Alfredo Casero y Fabio Alberti

En ese punto se explayó: “Es que ellos empezaron con cha-cha-cha el año pasado por unas funciones y les fue bárbaro. Entonces siguieron”.

“De hecho, ahora tienen programado volver el 18 de abril. Alfredo va a tener un mes de rehabilitación. Van a empezar acá en Buenos Aires, van a hacer un par de funciones para que él no tenga que trasladarse tanto, y después van a hacer gira”, cerró Fernanda Iglesias confiada en recuperación de Alfredo Casero.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta Mila

2

"Muerte dudosa": la denuncia que frenó la cremación de la Locomotora Oliveras habla de "mafias del deporte"

3

Jonatan Viale reveló la causa de muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

4

Las fotos de Cris Morena que este martes a la noche viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

5

Por qué Yanina Latorre enfrenta críticas en medio de sus vacaciones tras la trágica muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Alfredo CaseroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de More Rial tras ser consultada por sus proyectos laborales
EL QUE AVISA...

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

El plan que tendría Mauro Icardi para enloquecer a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”
  • El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
  • Tamara Pettinato defendió a su hermano Homero y apuntó contra Sofía Gonet: “Que nadie se atreva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit