ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Polino por la muerte de su amigo Antonio Gasalla

El periodista se quebró en una nota con Viviana en Vivo al referirse a los últimos momentos del capocómico en vida.

18 de marzo 2025, 16:54hs
Video Placeholder
El periodista habló con Viviana en vivo tras la muerte de su gran amigo.
Seguinos en Google

El progresivo deterioro de la salud de Antonio Gasalla hacía prever un inevitable desenlace fatal, lo que no le evitó el profundo dolor a Marcelo Polino, su íntimo amigo y confidente.

“Es muy dolido, un momento muy difícil, muy duro. Es la pérdida de un amigo”, arrancó en una nota con Viviana en vivo.

Entonecs, detalló: “Yo lo vi el domingo pasado, que fue su cumpleaños. Pasé toda la tarde con él y ya casi no hablaba, dijo unas palabritas. Al otro día le dieron el alta, hubo una descompensación ayer (lunes), lo trajeron y ya tenía una falla multiorgánica, y el desenlace fue hoy a diez y media de la mañana, pero ya anoche ya estaba muy mal”.

Antonio Gasalla y Marcelo Polino (Foto: Instagram)
Antonio Gasalla y Marcelo Polino (Foto: Instagram)

Más sobre este tema

Susana Giménez recordó a Antonio Gasalla, tras 16 años de trabajo juntos, y habló de su dura enfermedad

Susana Giménez recordó a Antonio Gasalla, tras 16 años de trabajo juntos: “Nunca lo voy a olvidar”

Polino confirmó que los restos de Gasalla descansarán en un cementerio privado de Pilar, y que el velatorio será este martes en el teatro Maipo.

Luego se refirió a Carlos, el hermano mayor de Antonio: “Está muy dolido, estamos todos muy tristes. También fue mucho de poner el cuerpo, porque viste tanta internación, Carlos es mayor que Antonio. Está acompañado por su mujer, por Nieves, por los chicos”.

QUÉ DIJO MARCELO POLINO SOBRE LA MUERTE DE ANTONIO GASALLA

Marcelo Polino, el día que le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla en su lugar de internación. Fuente: Web.
Marcelo Polino, el día que le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla en su lugar de internación. Fuente: Web.

“Nosotros somos muy amigos, familia, y los últimos 17 años vivimos uno en cada esquina. Todos los días hablábamos por teléfono y veíamos la tele junto, cada uno en su casa, y criticábamos a todo el mundo, y nos reíamos de todo. Recuerdo cómo nos reíamos”,

Más sobre este tema

Foto: web.

Así despidieron los famosos a Antonio Gasalla en las redes sociales y en la televisión: sus emotivas palabras

Al final, Marcelo Polino calificó a Antonio Gasalla como “la estrella máxima del humor argentino” porque “trascendió a las generaciones”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo PolinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit