ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué se separó Agustina Kämpfer tras siete años de relación

Se conocieron los motivos por los que la periodista y Carlos Gianella pusieron fin a su relación.

13 de marzo 2025, 22:13hs
Foto: Instagram @agustinakampfer
Foto: Instagram @agustinakampfer
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer y Carlos Gianella pusieron fin a su relación tras siete años juntos. La noticia fue confirmada por la periodista Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), quien aseguró que la ruptura sería definitiva.

Por qué se separaron Agustina Kämpfer y Carlos Gianella

Foto: Instagram @agustinakampfer
Foto: Instagram @agustinakampfer

Según detalló Iglesias, la decisión fue tomada en conjunto y sin conflictos:

“No es que uno dejó al otro, sino que fue una decisión de común acuerdo. Ellos no vivían juntos, cada uno estaba en su casa”, explicó la panelista.

La pareja mantuvo un vínculo estable durante años, pero finalmente optaron por caminos separados.

Foto: Instagram @agustinakampfer
Foto: Instagram @agustinakampfer

La historia de amor de Agustina Kämpfer y Carlos Gianella

Kämpfer y Gianella comenzaron su relación poco después del nacimiento del hijo de la periodista.

Fernanda Iglesias anunció la separación de Agustina Kämpfer y Carlos Gianella (Foto: captura de eltrece).
Fernanda Iglesias anunció la separación de Agustina Kämpfer y Carlos Gianella (Foto: captura de eltrece).

A los dos años de noviazgo, Gianella le propuso matrimonio, y aunque estaban a punto de casarse, enfrentaron su primera crisis. Tras una breve separación, se reconciliaron y estuvieron juntos tres años más. Sin embargo, esta vez la ruptura parece ser definitiva.

“Ella me dijo: ‘Tenemos una muy linda relación con el amor después del amor’”, concluyó Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Agustina KampferCarlos GianellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit