ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la locutora a la que Ari Paluch le hizo el desagradable comentario

Noelia Corral habló tras la sanción que la radio le impuso al conductor.

12 de marzo 2025, 21:13hs
Video Placeholder
La joven opinó sobre el particular sentido del humor del conductor.
Seguinos en Google

Este martes se conoció el video de un repudiable comentario que hizo el conductor Ari Paluch en el pase de su programa de la Rock & Pop sobre la posibilidad de drogar a la locutora Noelia Corral para manipularla y darle “un besito”, y ahora ella rompió el silencio.

Luego del pedido público de disculpas de Paluch sobre lo que él consideró “un chiste”, Noelia expresó su descontento y subrayó que este tipo de frases no pueden considerarse como una broma bajo ningún concepto. “Me pareció un horror”, afirmó en A la tarde.

“No quería hablar del tema porque no considero que haya que hacer leña en el árbol caído”, dijo sobre este nuevo incidente de Paluch. “Para él fue una gracia, no es una mala persona. Es su humor. Fue o es un gran periodista. Yo lo escuchaba hasta de chica, siempre fue un gran periodista. Pero a mí no me parece humor, es un horror”, aseguró.

Video Placeholder
El conductor publicó un video en sus redes sociales para tratar de explicar el escándalo que generó.

Leé más:

Qué dijo Beto Casella del repudiable comentario de Ari Paluch en su pase radial

QUÉ DIJO LA LOCUTORA QUE FUE OBJETO DE LOS REPUDIABLES DICHOS DE ARI PALUCH

Además, la locutora lamentó que todavía existan personas que hablen de esa manera. “Es un horror el abuso sexual, no es una gracia, ni ahora, ni en los ‘90, ni en los ‘80, ni nunca. Los chistes sexuales no se deberían hacer más. Es insoportable escucharlos”, analizó.

Además, Noelia reveló que le entristece el hecho de que Ari Paluch no haya cambiado a pesar de sus escándalos previos en A24. “Es una persona que tiene este tipo de humor, los temas sexuales son recurrentes. Lamento que haya corrido un límite más”, dijo.

Ari Paluch y la locutora Noelia Corral (Fotos: Instagram @aripaluch y captura América TV)
Ari Paluch y la locutora Noelia Corral (Fotos: Instagram @aripaluch y captura América TV)

Finalmente, Noelia Corral reveló que no escuchó ni el pedido de disculpas privado ni el público que hizo Paluch en Instagram. “No lo escuché, no tengo ganas. Aprecio sus disculpas, se dio cuenta. Esto ya está... era la oportunidad de mostrar que esos chistes no van más”

“No nos podemos burlar de drogar a una mujer, de violar en manada... No es chiste. Quisiera que los hombres no digan esto, ni en el bar, ni en el partido de fútbol... Nunca”, cerró la locutora.

Leé más:

La indignación de Sabrina Rojas por los repudiables dichos de Ari Paluch: “Es una bestialidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

locutoraAri paluchPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit