ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

La periodista explotó en vivo con la hija de Diego Maradona en reacción a una ácida crítica a Puro Show por a entrevista a Matías Morla.

12 de marzo 2025, 12:10hs
Video Placeholder
La periodista de Puro Show se sacó tras una crítica de la hija de Diego Maradona a Carolina Molinari.

La bronca de Dalma Maradona con Matías Morla se transformó en una mordaz crítica a Puro Show por la entrevista que le había hecho Carolina Molinari al abogado, y fue Fernanda Iglesias quien le saltó a la yugular.

“A mí sí me enoja que Dalma diga eso, porque claro, como ella consiguió todos sus trabajos siempre de arriba, cree que todo es fácil para los demás”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

La furia de la periodista fue porque la hija mayor de Claudia Villafañe había calificado la nota a Morla como paga, para luego en un posteo en X aclarar: “No fue nota paga de plata, sino arreglada solo con preguntas pautadas. Eso se notó mucho”.

Más sobre este tema

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: “Empezó el operativo lavandina”

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”, explotó.

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”.

Fernanda Iglesias.

Más sobre este tema

Fernando Burlando puso a Matías Morla en la mira por la muerte de Maradona

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

LA FEROZ CRÍTICA DE FERNANDA IGLESIAS A DALMA MARADONA

“Ella sí consigue los trabajos por ser la hija. Por el apellido. No me vengas a joder con que sos buena actriz ni nada, porque no lo sos. Así que chau”, exclamó furiosa.

“Acá queda claro cómo inventan cosas. Cómo deliran con cosas. ¿En qué te basas en que esta nota fue armada, Dalma Maradona?" , siguió.

“Yo tengo, me consta, el dato de que una vez en una película dijeron, ‘hay que armarle un personaje a Dalma Maradona. Porque es Dalma Maradona’. Me consta, querida. Así que... Callate la boca, no critiques el trabajo de los demás. Que no somos hijos de nadie y que la venimos bancando hace muchos años trabajando”, sentenció Fernanda Iglesias totalmente sacada.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Dalma MaradonaFernanda IglesiasMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Hoy me elijo primero a mí” | Créditos: Instagram @camioficial94
CONTUNDENTE

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Moria Casán y Graciela Alfano. Fotos: prensa eltrece
GALERÍA

Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”
  • Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria
  • Las fotos del hotel de lujo donde la China Suárez se alojó antes de volver a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit