ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

La periodista explotó en vivo con la hija de Diego Maradona en reacción a una ácida crítica a Puro Show por a entrevista a Matías Morla.

12 de marzo 2025, 12:10hs
Video Placeholder
La periodista de Puro Show se sacó tras una crítica de la hija de Diego Maradona a Carolina Molinari.
Seguinos en Google

La bronca de Dalma Maradona con Matías Morla se transformó en una mordaz crítica a Puro Show por la entrevista que le había hecho Carolina Molinari al abogado, y fue Fernanda Iglesias quien le saltó a la yugular.

“A mí sí me enoja que Dalma diga eso, porque claro, como ella consiguió todos sus trabajos siempre de arriba, cree que todo es fácil para los demás”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

La furia de la periodista fue porque la hija mayor de Claudia Villafañe había calificado la nota a Morla como paga, para luego en un posteo en X aclarar: “No fue nota paga de plata, sino arreglada solo con preguntas pautadas. Eso se notó mucho”.

Más sobre este tema

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: “Empezó el operativo lavandina”

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”, explotó.

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”.

Fernanda Iglesias.

Más sobre este tema

Fernando Burlando puso a Matías Morla en la mira por la muerte de Maradona

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

LA FEROZ CRÍTICA DE FERNANDA IGLESIAS A DALMA MARADONA

“Ella sí consigue los trabajos por ser la hija. Por el apellido. No me vengas a joder con que sos buena actriz ni nada, porque no lo sos. Así que chau”, exclamó furiosa.

“Acá queda claro cómo inventan cosas. Cómo deliran con cosas. ¿En qué te basas en que esta nota fue armada, Dalma Maradona?" , siguió.

“Yo tengo, me consta, el dato de que una vez en una película dijeron, ‘hay que armarle un personaje a Dalma Maradona. Porque es Dalma Maradona’. Me consta, querida. Así que... Callate la boca, no critiques el trabajo de los demás. Que no somos hijos de nadie y que la venimos bancando hace muchos años trabajando”, sentenció Fernanda Iglesias totalmente sacada.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaFernanda IglesiasMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit