ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

La periodista explotó en vivo con la hija de Diego Maradona en reacción a una ácida crítica a Puro Show por a entrevista a Matías Morla.

12 de marzo 2025, 12:10hs
Video Placeholder
La periodista de Puro Show se sacó tras una crítica de la hija de Diego Maradona a Carolina Molinari.
Seguinos en Google

La bronca de Dalma Maradona con Matías Morla se transformó en una mordaz crítica a Puro Show por la entrevista que le había hecho Carolina Molinari al abogado, y fue Fernanda Iglesias quien le saltó a la yugular.

“A mí sí me enoja que Dalma diga eso, porque claro, como ella consiguió todos sus trabajos siempre de arriba, cree que todo es fácil para los demás”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

La furia de la periodista fue porque la hija mayor de Claudia Villafañe había calificado la nota a Morla como paga, para luego en un posteo en X aclarar: “No fue nota paga de plata, sino arreglada solo con preguntas pautadas. Eso se notó mucho”.

Más sobre este tema

Dalma apuntó contra Matías por sus dichos sobre Diego. Foto: TV Nostra | IG | dalmamaradona

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: “Empezó el operativo lavandina”

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”, explotó.

“No es fácil para nosotros, Dalmita, porque no tenemos padres famosos ni nadie que nos acomode en ningún lugar”.

Fernanda Iglesias.

Más sobre este tema

Fernando Burlando puso a Matías Morla en la mira por la muerte de Maradona

Fernando Burlando ventiló la responsabilidad de Matías Morla en la muerte de Diego Maradona

LA FEROZ CRÍTICA DE FERNANDA IGLESIAS A DALMA MARADONA

“Ella sí consigue los trabajos por ser la hija. Por el apellido. No me vengas a joder con que sos buena actriz ni nada, porque no lo sos. Así que chau”, exclamó furiosa.

“Acá queda claro cómo inventan cosas. Cómo deliran con cosas. ¿En qué te basas en que esta nota fue armada, Dalma Maradona?" , siguió.

“Yo tengo, me consta, el dato de que una vez en una película dijeron, ‘hay que armarle un personaje a Dalma Maradona. Porque es Dalma Maradona’. Me consta, querida. Así que... Callate la boca, no critiques el trabajo de los demás. Que no somos hijos de nadie y que la venimos bancando hace muchos años trabajando”, sentenció Fernanda Iglesias totalmente sacada.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Dalma MaradonaFernanda IglesiasMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit