ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con qué significativo apodo llama Mauro Icardi a la China Suárez

El futbolista le declaró su amor a Eugenia, emocionado tras compartir el primer cumpleaños de la actriz a su lado y sacó a la luz un especial apodo.

10 de marzo 2025, 13:51hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El 9 de marzo China Suárez cumplió 33 años y Mauro Icardi fue una de las personas más importantes en su majestuosa celebración, la primera siendo el novio de la actriz.

Con el corazón desbordando de amor, el futbolista y exmarido de Wanda Nara le dedicó un profundo mensaje en Instagram, que ilustró con imágenes de la lujosa fiesta de cumpleaños.

Más sobre este tema

Foto: Instagram.

Las fotos del lujoso cumpleaños de China Suárez y el mensaje súper especial de Mauro Icardi

Como si fuera poco, Icardi nombró a la artista con un apodo muy especial, “Coquito”. Así la llamaba su padre, Guillermo Suárez, a Eugenia. “Mi papá me decía Coco por Cocomiel. ‘Sos dulce como la miel, Coquito’”, contó años atrás la China en su red social y hoy Mauro Icardi la llama de la misma manera.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE MAURO ICARDI A CHINA SUÁREZ

“Mi Coquito, mi amor, mi princesa, mi Chinita. Ayer fue una noche increíble, pero lo más increíble de todo fue verte feliz, rodeada de personas que te quieren y celebrando un año más de tu vida (El mejor porque estoy yo, jaja)”.

“No quería que el día terminara sin recordarte lo especial que sos para mí, pero entre la cena, la fiesta, la música y los momentos tan lindos e inolvidables, preferí guardarme estas palabras para hoy, cuando podamos revivirlo con calma”.

“Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Felices 33! Espero que cada instante de este nuevo año esté lleno de éxitos, felicidad y sueños cumplidos. Te mereces todo lo mejor porque sos una persona increíble, con un corazón gigante y una luz que ilumina todo a tu alrededor”.

“Gracias por ser quien sos, por compartir tu vida conmigo y por hacerme parte de momentos tan mágicos como el de ayer, y como cada día”.

“Que este nuevo año de vida te traiga más razones para sonreír, más aventuras para disfrutar y más amor para compartir, empezando por el mío, que es todo tuyo. Te amo Coquito”, escribió Icardi.

Al leer las palabras de su novio, China Suárez le respondió: “Gracias por tanto amor”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

El tatuaje de la China Suárez inspirado en Wanda Nara

China Suárez se tatuó una frase de Wanda Nara en el cuello: qué dice

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit