ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída en vivo de Lucía Patrone de Gran Hermano: el video

La participante corrió a toda velocidad con el fin de atender el teléfono rojo, se trastabilló con sus pies y voló por el aire.

07 de marzo 2025, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves por la noche sonó el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano 2024-2025 y Lucía Patrone, en la desesperación de atender, sufrió una tremenda caída en vivo.

La joven cantante, novia de Lauty Gram, corrió a gran velocidad para recibir la llamada sorpresa, pero no solo no logró el cometido, sino que terminó trastabillando con sus pies, volando por el aire y cayendo desplomada al piso.

Más sobre este tema

Video: por qué los participantes de Gran Hermano se emocionaron hasta las lágrimas

Por qué los participantes de Gran Hermano se emocionaron hasta las lágrimas

“¿Estás bien? ¿Te podés parar?”, le preguntó La Tana a Luchi, mientras Santiago del Moro y los panelistas de GH analizaban la tremenda caída en vivo. “Luchi se cayó de vuelta”, dijo el conductor de Telefe.

Sin lesión de gravedad a la vista y desdramatizando el episodio, Lucía expresó: “¡Ay, la otra rodilla! No sé qué hice”.

Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de Telefe, Gran Hermano.

JUAN PABLO ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO

Juan Pablo De Vigili atendió el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano y tuvo el beneficio de fulminar a dos compañeros.

Devi apuntó directo a dos miembros del Tridente y mandó a placa a Santiago “Tato” Algorta y Luciana Martínez.

Más sobre este tema

Juan Reverdito se quedó afuera del Golden Ticket y estalló en lágrimas en Gran Hermano: el video

El desgarrador pedido de un ex Gran Hermano que se quedó afuera del Golden Ticket

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit