ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kazcka contó los secretos de The Balls!: así será el nuevo programa y cuántos millones reparte

El conductor reveló en Puro Show los detalles del big show que irá de lunes a viernes a las 21.30 por eltrece.

06 de marzo 2025, 16:16hs
Video Placeholder
El conductor habló con Puro Show sobre el nuevo programa de entretenimientos de eltrece, que irá de lunes a vieres a las 21.30.

La apuesta de Guido Kaczka con The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos, es muy fuerte y se verá a partir del lunes 10 a las 21.30 por eltrece.

“La única manera de ganar dinero es salir seco. O sea, estar seco es la única manera de ganar plata”, afirmó entre risas el conductor del show de preguntas y respuestas que entregará un premio máximo de 10 millones de pesos.

“Incluso el equipo que pierde, si los que se mantuvieron secos se llevan plata”, continuó Guido en una nota con Puro Show.

Te puede interesar

Los 8 escalones: un participante sorprendió a Guido Kaczka con su tremenda ocupación

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Y si bien hace muchos años que está al frente de ciclos que premian el conocimiento, Guido Kaczka admitió sus dudas frente a la posibilidad de caer a la pileta por una respuesta incorrecta: “No sé si me expondría a jugar”.

Guido Kaczka en el piloto de The Balls!
Guido Kaczka en el piloto de The Balls!

CÓMO ES THE BALLS!

Dos equipos conformados por cinco concursantes que se conocen entre sí, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas, y hacerlo con mucho cuidado para evitar caer al agua.

Te puede interesar

Boda Sofía Fernández

Así fue la lujosa boda de una exazafata de Guido Kaczka con un empresario

“Las preguntas tienen una característica. Si son muy difíciles y la contestás mal, de algún modo no pasa nada. Te justifican. ¿Qué le molesta contestar mal? La fácil. Porque uno siente, se siente obligado. Dice, ‘yo lo debería saber’. Eso viene el mandato. Que también es una pavada. Porque bueno, qué sé yo”, cerró Guido Kaczka.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Guido KaczkaPortadaThe Balls

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit