ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kazcka contó los secretos de The Balls!: así será el nuevo programa y cuántos millones reparte

El conductor reveló en Puro Show los detalles del big show que irá de lunes a viernes a las 21.30 por eltrece.

06 de marzo 2025, 16:16hs
Video Placeholder
El conductor habló con Puro Show sobre el nuevo programa de entretenimientos de eltrece, que irá de lunes a vieres a las 21.30.

La apuesta de Guido Kaczka con The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos, es muy fuerte y se verá a partir del lunes 10 a las 21.30 por eltrece.

“La única manera de ganar dinero es salir seco. O sea, estar seco es la única manera de ganar plata”, afirmó entre risas el conductor del show de preguntas y respuestas que entregará un premio máximo de 10 millones de pesos.

“Incluso el equipo que pierde, si los que se mantuvieron secos se llevan plata”, continuó Guido en una nota con Puro Show.

Te puede interesar

Los 8 escalones: un participante sorprendió a Guido Kaczka con su tremenda ocupación

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Y si bien hace muchos años que está al frente de ciclos que premian el conocimiento, Guido Kaczka admitió sus dudas frente a la posibilidad de caer a la pileta por una respuesta incorrecta: “No sé si me expondría a jugar”.

Guido Kaczka en el piloto de The Balls!
Guido Kaczka en el piloto de The Balls!

CÓMO ES THE BALLS!

Dos equipos conformados por cinco concursantes que se conocen entre sí, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas, y hacerlo con mucho cuidado para evitar caer al agua.

Te puede interesar

Boda Sofía Fernández

Así fue la lujosa boda de una exazafata de Guido Kaczka con un empresario

“Las preguntas tienen una característica. Si son muy difíciles y la contestás mal, de algún modo no pasa nada. Te justifican. ¿Qué le molesta contestar mal? La fácil. Porque uno siente, se siente obligado. Dice, ‘yo lo debería saber’. Eso viene el mandato. Que también es una pavada. Porque bueno, qué sé yo”, cerró Guido Kaczka.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido KaczkaPortadaThe Balls

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit