ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kazcka contó los secretos de The Balls!: así será el nuevo programa y cuántos millones reparte

El conductor reveló en Puro Show los detalles del big show que irá de lunes a viernes a las 21.30 por eltrece.

06 de marzo 2025, 16:16hs
Video Placeholder
El conductor habló con Puro Show sobre el nuevo programa de entretenimientos de eltrece, que irá de lunes a vieres a las 21.30.
Seguinos en Google

La apuesta de Guido Kaczka con The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos, es muy fuerte y se verá a partir del lunes 10 a las 21.30 por eltrece.

“La única manera de ganar dinero es salir seco. O sea, estar seco es la única manera de ganar plata”, afirmó entre risas el conductor del show de preguntas y respuestas que entregará un premio máximo de 10 millones de pesos.

“Incluso el equipo que pierde, si los que se mantuvieron secos se llevan plata”, continuó Guido en una nota con Puro Show.

Te puede interesar

Los 8 escalones: un participante sorprendió a Guido Kaczka con su tremenda ocupación

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Y si bien hace muchos años que está al frente de ciclos que premian el conocimiento, Guido Kaczka admitió sus dudas frente a la posibilidad de caer a la pileta por una respuesta incorrecta: “No sé si me expondría a jugar”.

Guido Kaczka en el piloto de The Balls!
Guido Kaczka en el piloto de The Balls!

CÓMO ES THE BALLS!

Dos equipos conformados por cinco concursantes que se conocen entre sí, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas, y hacerlo con mucho cuidado para evitar caer al agua.

Te puede interesar

Boda Sofía Fernández

Así fue la lujosa boda de una exazafata de Guido Kaczka con un empresario

“Las preguntas tienen una característica. Si son muy difíciles y la contestás mal, de algún modo no pasa nada. Te justifican. ¿Qué le molesta contestar mal? La fácil. Porque uno siente, se siente obligado. Dice, ‘yo lo debería saber’. Eso viene el mandato. Que también es una pavada. Porque bueno, qué sé yo”, cerró Guido Kaczka.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido KaczkaPortadaThe Balls

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit