ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kazcka contó los secretos de The Balls!: así será el nuevo programa y cuántos millones reparte

El conductor reveló en Puro Show los detalles del big show que irá de lunes a viernes a las 21.30 por eltrece.

06 de marzo 2025, 16:16hs
Video Placeholder
El conductor habló con Puro Show sobre el nuevo programa de entretenimientos de eltrece, que irá de lunes a vieres a las 21.30.
Seguinos en Google

La apuesta de Guido Kaczka con The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos, es muy fuerte y se verá a partir del lunes 10 a las 21.30 por eltrece.

“La única manera de ganar dinero es salir seco. O sea, estar seco es la única manera de ganar plata”, afirmó entre risas el conductor del show de preguntas y respuestas que entregará un premio máximo de 10 millones de pesos.

“Incluso el equipo que pierde, si los que se mantuvieron secos se llevan plata”, continuó Guido en una nota con Puro Show.

Te puede interesar

Los 8 escalones: un participante sorprendió a Guido Kaczka con su tremenda ocupación

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Y si bien hace muchos años que está al frente de ciclos que premian el conocimiento, Guido Kaczka admitió sus dudas frente a la posibilidad de caer a la pileta por una respuesta incorrecta: “No sé si me expondría a jugar”.

Guido Kaczka en el piloto de The Balls!
Guido Kaczka en el piloto de The Balls!

CÓMO ES THE BALLS!

Dos equipos conformados por cinco concursantes que se conocen entre sí, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas, y hacerlo con mucho cuidado para evitar caer al agua.

Te puede interesar

Boda Sofía Fernández

Así fue la lujosa boda de una exazafata de Guido Kaczka con un empresario

“Las preguntas tienen una característica. Si son muy difíciles y la contestás mal, de algún modo no pasa nada. Te justifican. ¿Qué le molesta contestar mal? La fácil. Porque uno siente, se siente obligado. Dice, ‘yo lo debería saber’. Eso viene el mandato. Que también es una pavada. Porque bueno, qué sé yo”, cerró Guido Kaczka.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Guido KaczkaPortadaThe Balls

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit