ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kazcka contó los secretos de The Balls!: así será el nuevo programa y cuántos millones reparte

El conductor reveló en Puro Show los detalles del big show que irá de lunes a viernes a las 21.30 por eltrece.

06 de marzo 2025, 16:16hs
Video Placeholder
El conductor habló con Puro Show sobre el nuevo programa de entretenimientos de eltrece, que irá de lunes a vieres a las 21.30.

La apuesta de Guido Kaczka con The Balls!, el nuevo programa de entretenimientos, es muy fuerte y se verá a partir del lunes 10 a las 21.30 por eltrece.

“La única manera de ganar dinero es salir seco. O sea, estar seco es la única manera de ganar plata”, afirmó entre risas el conductor del show de preguntas y respuestas que entregará un premio máximo de 10 millones de pesos.

“Incluso el equipo que pierde, si los que se mantuvieron secos se llevan plata”, continuó Guido en una nota con Puro Show.

Te puede interesar

Los 8 escalones: un participante sorprendió a Guido Kaczka con su tremenda ocupación

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Y si bien hace muchos años que está al frente de ciclos que premian el conocimiento, Guido Kaczka admitió sus dudas frente a la posibilidad de caer a la pileta por una respuesta incorrecta: “No sé si me expondría a jugar”.

Guido Kaczka en el piloto de The Balls!
Guido Kaczka en el piloto de The Balls!

CÓMO ES THE BALLS!

Dos equipos conformados por cinco concursantes que se conocen entre sí, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas, y hacerlo con mucho cuidado para evitar caer al agua.

Te puede interesar

Boda Sofía Fernández

Así fue la lujosa boda de una exazafata de Guido Kaczka con un empresario

“Las preguntas tienen una característica. Si son muy difíciles y la contestás mal, de algún modo no pasa nada. Te justifican. ¿Qué le molesta contestar mal? La fácil. Porque uno siente, se siente obligado. Dice, ‘yo lo debería saber’. Eso viene el mandato. Que también es una pavada. Porque bueno, qué sé yo”, cerró Guido Kaczka.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guido KaczkaPortadaThe Balls

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit