ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

El integrante de Olga generó rechazo con su desagradable relato sobre las citas hot que habría tenido con una mega figura argentina y en redes reflotaron notas retro del influencer opinando de Lali.

05 de marzo 2025, 14:01hs
Video Placeholder

Eial Moldavsky fue cancelado en redes sociales por sus desafortunadas palabras en el stream de Olga sobre sus presuntas citas hot con Lali Espósito.

El integrante de Sería increíble contó que tuvo más de un encuentro íntimo con una figura argentina y, pese a que no nombró a la actriz y cantante, su relato y el contexto apuntaron a Lali.

Como si fuera poco, el propio Homero Pettinato aseveró que el hijo de Roberto Moldavsky estaba hablando de Espósito.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Eial Moldavsky tras ser cancelado por cantar intimidades de un presunto encuentro con Lali Espósito

Qué dijo Eial Moldavsky tras ser cancelado por contar intimidades de un presunto encuentro con Lali Espósito

Con las redes ardidas, los usuarios reflotaron viejas entrevistas de Eial hablando de Lali. Y sus palabras no lo ayudaron.

“Con Lali charlamos algunas veces por redes. No mucho más. Es muy divina. Hablamos alguna vez".

“No hay ninguna relación. Imaginate que se tuviera una relación con Lali Espósito no la escondería. Es la piba más atractiva de Argentina”, dijo el filósofo en un mano a mano con el youtuber Pablo Agustín.

Más sobre este tema

Qué hizo Lali Espósito después del escándalo por los dichos de Eial Moldavsky sobre un supuesto encuentro íntimo

La reacción de Lali Espósito tras los dichos de Eial Moldavsky sobre un supuesto encuentro amoroso

Foto: web.
Foto: web.

QUÉ DIJO EIAL MOLDAVSKY DE LALI ESPÓSITO CASI DOS AÑOS ATRÁS

En una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, Eial Moldavsky habló de los rumores amorosos que lo vincularon a Lali Espósito.

“Te adjudicaron hace muy poquito algo con Lali”, le comentó la periodista al influencer, en junio 2023. Y él respondió: “No hay nada que adjudicar. Les agradezco igualmente que crean que puedo participar de este partido”.

En esa misma charla, Moldavsky contó que se llevó una grata sorpresa cuando la artista comenzó a seguirlo en redes: “Dije ‘ah, bueno, esto es un montón’. Me siguió y no me lo veía venir”.

Recientemente, Lali eliminó de su selecta lista de “seguidos” en Instagram a Eial. Moldavsky sigue a la actriz y cantante.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Eial Moldavskylali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit