En la serie que cuenta su vida, sorprendió que Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaran que tienen muy en claro cuál será el conflicto que enfrentarán cuando sean padres.
El descuerdo está relacionado con sus creencias religiosas, ya que él profesa el cristianismo y ella el judaísmo, lo que será un tema a conversar si llegan a tener un hijo varón.
“Ponele que tenemos un hijo varón... Hay que hacer la circuncisión”.
“Yo creo que va a ser más un tema cuando formemos una familia. Por todo lo que uno le deja a los hijos, las tradiciones. Ponele que tenemos un hijo varón... Hay que hacer la circuncisión”, dijo ella.
“Circuncisión... ¡No! El pipi lo va a tener igual que el mío. Es horrible, es doloroso”, se quejó él, en desacuerdo.
¿STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER SUSPENDIERON SU BODA RELIGIOSA?
Acto seguido, Stefi Roitman afirmó que se casarán en forma religiosa y Ricky Montaner lo puso en duda.
“En todo caso, el tema de la religión para mí se hablará más adelante porque es un hecho que nos vamos a casar”, indicó ella.

“No creo que se hable más adelante. Yo creo que ya se habló. Porque si se habla más adelante... Prefiero que lo hablemos ya, porque si estoy va a ser un problema después de casarnos...”, dijo él.
“Para mí es muy importante mi tradición, mi cultura. Como no parecemos estar de acuerdo será una discusión para más adelante. Pero la volveremos a tener”, sentenció Stefi, contundente.