ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella cuestionó duramente a Florencia Peña por sus dichos sobre Carlos Tevez: “Clasista y palermitana”

El conductor de Bendita no se anduvo con vueltas a la hora de hacerle saber su opinión a la actriz.

28 de febrero 2025, 01:08hs
Video Placeholder
El conductor de Bendita no se anduvo con vueltas a la hora de emitir su opinión. (Fotos: capturas Bendita / El Nueve)
Seguinos en Google

Florencia Peña se despachó a gusto contra Carlos Tévez en una entrevista con Flavio Azzaro y contó que “siempre le gustó mucho como jugador, pero no le gusta en quién se convirtió”, y esas declaraciones recorrieron los medios hasta llegar a Bendita, donde Beto Casella cuestionó a la actriz.

“Me parece que se olvidó un poco de dónde vino, pero bueno, eso son cuestiones personales. Yo pienso eso”, afirmó Florencia. “Siempre me pareció un tipo con mucho talento para jugar, un distinto. Pero yo no puedo dividir el jugador de una cuestión personal. A mí me gustan los jugadores que se la juegan, que se hacen cargo de los lugares que ocupan”, agregó.

Como para no dejar dudas de sus intenciones políticas, Florencia señaló: “me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él, pero es una cuestión personal”. Las declaraciones pasaron por Bendita, donde Beto recordó que Tevez les regaló 14 casas a sus familiares.

Florencia Peña y Carlos Tevez (Fotos: AFP / Instagram @flor_de_p)
Florencia Peña y Carlos Tevez (Fotos: AFP / Instagram @flor_de_p)

Leé más:

Carlos Tévez hizo un curioso posteo tras la letal crítica de Florencia Peña en su contra: las imágenes

BETO CASELLA CUESTIONÓ DURAMENTE A FLORENCIA PEÑA POR SUS CRÍTICAS A CARLOS TEVEZ

“Agarró el primer dinero importante en Brasil (…) y lo primero que hace es llamar a la familia y decir ‘quiero que cada uno de mis tíos y de la gente que me crió tenga su casita’”, recordó el condutor, que planteó que Teves “no tiene obligación de hacer política ni partidaria ni ideológica”.

Algunas panelistas señalaron que la molestia de Peña puede deberse a un desafortunado cometario de Tevez cuando dijo que si no llevara su hijo Lito “al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, y eso llevó a Casella a dar su opinión “de barrio”.

“Pero es una mirada simple. Es un tema personal, y de conurbano, y casi de chiste. Todavía hay muchachos con hijos chicos que dicen ‘a mí no me gustaría que mi pie se haga puto’ y lo tienen que respetar”, dijo, y sobre la opinión de Flor Peña sentenció: “Es una mirada clasista palermitana”.

Beto Casella (Foto: captura Bendita)
Beto Casella (Foto: captura Bendita)

Leé más:

Florencia Peña criticó con dureza a Carlos Tévez: “Se olvidó un poco de dónde vino”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Beto CasellaFlor PeñaFlorencia PeñaCarlos TevezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit