ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella cuestionó duramente a Florencia Peña por sus dichos sobre Carlos Tevez: “Clasista y palermitana”

El conductor de Bendita no se anduvo con vueltas a la hora de hacerle saber su opinión a la actriz.

28 de febrero 2025, 01:08hs
Video Placeholder
El conductor de Bendita no se anduvo con vueltas a la hora de emitir su opinión. (Fotos: capturas Bendita / El Nueve)
Seguinos en Google

Florencia Peña se despachó a gusto contra Carlos Tévez en una entrevista con Flavio Azzaro y contó que “siempre le gustó mucho como jugador, pero no le gusta en quién se convirtió”, y esas declaraciones recorrieron los medios hasta llegar a Bendita, donde Beto Casella cuestionó a la actriz.

“Me parece que se olvidó un poco de dónde vino, pero bueno, eso son cuestiones personales. Yo pienso eso”, afirmó Florencia. “Siempre me pareció un tipo con mucho talento para jugar, un distinto. Pero yo no puedo dividir el jugador de una cuestión personal. A mí me gustan los jugadores que se la juegan, que se hacen cargo de los lugares que ocupan”, agregó.

Como para no dejar dudas de sus intenciones políticas, Florencia señaló: “me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él, pero es una cuestión personal”. Las declaraciones pasaron por Bendita, donde Beto recordó que Tevez les regaló 14 casas a sus familiares.

Florencia Peña y Carlos Tevez (Fotos: AFP / Instagram @flor_de_p)
Florencia Peña y Carlos Tevez (Fotos: AFP / Instagram @flor_de_p)

Leé más:

Carlos Tévez hizo un curioso posteo tras la letal crítica de Florencia Peña en su contra: las imágenes

BETO CASELLA CUESTIONÓ DURAMENTE A FLORENCIA PEÑA POR SUS CRÍTICAS A CARLOS TEVEZ

“Agarró el primer dinero importante en Brasil (…) y lo primero que hace es llamar a la familia y decir ‘quiero que cada uno de mis tíos y de la gente que me crió tenga su casita’”, recordó el condutor, que planteó que Teves “no tiene obligación de hacer política ni partidaria ni ideológica”.

Algunas panelistas señalaron que la molestia de Peña puede deberse a un desafortunado cometario de Tevez cuando dijo que si no llevara su hijo Lito “al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, y eso llevó a Casella a dar su opinión “de barrio”.

“Pero es una mirada simple. Es un tema personal, y de conurbano, y casi de chiste. Todavía hay muchachos con hijos chicos que dicen ‘a mí no me gustaría que mi pie se haga puto’ y lo tienen que respetar”, dijo, y sobre la opinión de Flor Peña sentenció: “Es una mirada clasista palermitana”.

Beto Casella (Foto: captura Bendita)
Beto Casella (Foto: captura Bendita)

Leé más:

Florencia Peña criticó con dureza a Carlos Tévez: “Se olvidó un poco de dónde vino”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Beto CasellaFlor PeñaFlorencia PeñaCarlos TevezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit