ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara: “La madre no está mucho con las chicas porque…”

Gonzalo Romero Victorica habló en CNN Radio sobre el conflicto legal que tiene su defendido con su expareja.

27 de febrero 2025, 18:31hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

En medio del litigio legal que Wanda Nara enfrenta con Mauro Icardi, el abogado del futbolista Gonzalo Romero Victorica, habló en CNN Radio sobre el conflicto judicial que su defendido tiene con su expareja.

“Desde el comienzo de los tiempos, la señora Wanda no cumple las resoluciones judiciales”, lanzó el letrado en Los Primeros de la Tarde. Y agregó: “La resolución de restitución es del 12 de febrero y debió haber sido cumplido allí”.

“Hicieron una interpretación distinta y recurrieron esa resolución, pidieron que sea concedido el recurso devolutivo para que se suspenda la orden. Se le pidió al juez que aclare y dijo que el efecto es suspensivo”, continuó.

Foto: Instagram (@mauroicardi)

En este sentido, Romero Victorica sostuvo que “la Cámara ayer dijo que el efecto es suspensivo y tiene que ser inmediata la entrega”. Y sumó: “Lo que la Cámara dice es que se la intime y el juez que toque entre hoy y mañana tiene que hacerlo en la inmediata restitución. No esperamos que la señora Nara cumpla como no hizo nunca”.

“Icardi tiene un contrato y tiene que volver a Turquía y la circunstancia de que esté en Argentina es para ver a sus hijas porque la madre se las había llevado”, aclaró el abogado. Y cerró: “Seguramente podrían tener una vida parecida a la que tienen. La madre no está mucho con las chicas y se la ve diariamente en algún viaje o de paseo”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la denuncia del hijo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

QUÉ DIJO WANDA NARA DE LA RELACIÓN DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

En medio del litigio legal que enfrenta con Mauro Icardi por cuestiones referidas a sus hijas en común, Wanda Nara le mandó un contundente mensaje a Paula Varela sobre este tema y la panelista lo reprodujo al aire en Intrusos.

“Si él (por Icardi) quiere verlas va a ser en mi casa con asistente terapéutico. Las nenas no quieren ir (a su casa). Eso es así”, lanzó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Se nos terminó el tiempo porque si no la sacamos por teléfono”, cerró Paula, sobre las razones por las que la hermana de Zaira Nara no pudo salir a dar mayor información sobre este asunto.

Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

¿Wanda Nara o la China Suárez? Se supo a quién de las dos prefieren en Turquía y hay sorpresa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit