ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el tremendo informe contra Mauro Icardi del colegio de uno de los hijos de Wanda Nara

En el texto se detallan situaciones angustiantes.

27 de febrero 2025, 12:05hs
Video Placeholder
(Foto: Istagram/@mauroicardi)

En Puro Show dieron a conocer qué dice el informe escolar de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López que apunta a Mauro Icardi en medio de la batalla legal por la separación y la manutención de los menores.

Antes de leerlo, Pampito aclaró en su programa de eltrece que el mismo fue publicado por el colega Pampa Mónaco. “El menor demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza sobre sus sentimientos. Ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo acerca del padrastro“, inició.

Luego, el conductor continuó: “Dice que escucha conversaciones en la casa, en las noticias, y todo esto lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo vio así. Y, por tal motivo, decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema".

El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).
El informe escolar sobre el hijo de Wanda Nara en contra de Mauro Icardi (Foto: Instagram/@pampamonaco).

"El menor está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar esas dudas. El alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro", siguió mientras debatían en la emisión.

Hacia el final, el niño expone los ‘correctivos’ por parte de Icardi: “Que, si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado con él en el pasado castigos físicos: ‘Él me pegaba en la cabeza como castigo’. Era para marcarle su comportamiento. Agrega que a veces ha usado palabras hirientes para referirse a ellos".

Lee más...

Mauro Icardi mostró cómo es su entrenamiento en su etapa de rehabilitación para volver al Galatasaray

Así es el riguroso entrenamiento de Mauro Icardi tras el ultimátum del Galatasaray

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA DENUNCIA DEL HIJO DE WANDA NARA EN CONTRA DE MAURO ICRDI

En las últimas horas se filtró un informe del colegio al que asisten los hijos de Wanda Nara y en el mismo uno de ellos expuso situaciones de “castigos físicos” por parte de Mauro Icardi.

Elba Marcovecchio, la abogada del jugador del Galatasaray, habló al respecto con Mañanísima: “Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante, nos extraña muchísimo por el amor con el que Mauro siempre los ha tratado”.

Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)
Guadalupe Guerrero, Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: RS)

“De hecho ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro, es una situación muy rara, a esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”, agregó la esposa de Jorge Lanata.

Lee más...

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG | mauroicardi y wanda_nara

China Suárez salió a pasear con Tano, el perro de Mauro Icardi y Wanda Nara: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

3

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

4

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prepará la mesa dulce perfecta del cumple de tus hijos con estas paletas de alfajores crocantes
  • Cuatro recetas de tortas preparadas con licuadora que te van a salvar de un apuro
  • La receta para presentar de una forma distinta tu torta con crema y sorprender a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit