ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el inicio de su relación con China Suárez hace 3 años

Se filtró una polémica reciente conversación entre el futbolista y la empresaria y los mensajes son reveladores.

20 de febrero 2025, 10:43hs
Fotos: @mauroicardi y @wandanara
Fotos: @mauroicardi y @wandanara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de su cumpleaños, Mauro Icardi aprovechó para abrir una nueva página en la polémica historia que protagoniza con Wanda Nara.

El futbolista del Galatasaray envió un mensaje contundente a su exesposa, en el que reveló detalles sorprendentes sobre su relación con la China Suárez, su actual novia, y las razones detrás de su decisión de continuar con su matrimonio con Wanda cuando estalló el escándalo del “Wandagate”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

En el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) de América, Ángel de Brito mostró al aire el mensaje completo que Icardi le envió a la conductora.

QUÉ DICE EL LAPIDARIO MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE MANDÓ A WANDA NARA SOBRE LA CHINA SUÁREZ

En el texto, el futbolista dejó claro que, a pesar de su vínculo con Nara, su deseo de estar con La China Suárez era algo que venía desde hace años.

“Por si no te quedó claro, te lo escribo: hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy”, escribió Icardi, refiriéndose a Suárez.

Icardi también explicó por qué, a pesar de sus sentimientos hacia La China, decidió seguir adelante con su matrimonio en ese momento. “Pensé en mis hijas y te di otra oportunidad cuando viniste y te instalaste rogándome en París, cuando no te quería ni ver”, afirmó.

Mauro Icardi no tuvo filtros y le contó a Wanda Nara cuál fue la estrategia que usó con ella en estos últimos tres años. (Foto: captura América)
Mauro Icardi no tuvo filtros y le contó a Wanda Nara cuál fue la estrategia que usó con ella en estos últimos tres años. (Foto: captura América)
Los chats entre Icardi y Wanda Nara
Los chats entre Icardi y Wanda Nara

El futbolista no dudó en ser tajante al hablar sobre las razones de su decisión de continuar en la relación: “Si seguí tres años mientras me cag... con cualquiera que se te cruzaba, era para juntar, armar, guardar, hacer y tener pruebas de todo”.

Icardi, de manera directa, reveló que necesitaba pruebas para sustentar sus acusaciones sobre las infidelidades de Wanda.

“Tenía que hacer un personaje para que te sigas mandando una tras otra de las cuales sabes que tengo pruebas de todo”, agregó.

China Suarez, hot en la casa de los Sueños de Wanda. Fuente: Instagram
China Suarez, hot en la casa de los Sueños de Wanda. Fuente: Instagram

En un tono de despedida, Icardi expresó lo siguiente sobre su actual pareja: “Me siento feliz y en paz. Puedo vivir la vida relajado con una mujer que me da todo lo que necesito... por si te queda alguna duda”.

Además, se refirió a La China Suárez como la mujer que eligió después de tanto tiempo, destacando su felicidad y estabilidad con ella.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit