ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de una participante de Gran Hermano y la familia no le contó: los polémicos motivos

Los padres de Martina Pereyra se negaron a avisarle a la joven de esta tragedia.

17 de febrero 2025, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La regla de oro de Gran Hermano implica un aislamiento total de los participantes, cosa que se incumple varias veces a lo largo del reality, y este lunes se supo de una situación límite en el que los padres de Martina Pereyra decidieron omitir contarle sobre la muerte de su abuela.

“La abuela de una de las participantes falleció. Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente. Y a la participante no le avisaron”, contó Ángel de Brito en LAM, y contó que a los participantes se les consulta si quieren enterarse o no en estos casos cuando entran a la casa.

“Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia de decidir qué decirles, porque por ahí eso no estaba previsto, no estaba en los planes. Hay imponderables que tienen que ver con la salud o con un accidente”, graficó el conductor.

Martina y Santiago de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Martina y Santiago de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Leé más:

Quién es el exparticipante de Gran Hermano que entrará a la casa unos días: “El próximo mes”

POR QUÉ LOS PADRES DE MARTINA DE GRAN HERMANO DECIDIERON NO INFORMARLE LA MUERTE DE SU ABUELA

Tras recordar que recientemente decidieron no decirle a Thiago Medina que había encarcelado a su padre por golpear a su hermana, Fefe Bongiornó contó que habló con Delfina, la hermana de Martina, que le contó el porqué de esta decisión familiar.

“Fue más que nada porque Martina no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas y sentían que de darle la información no solo era imposible revertir la situación, (…) sino que además le podría traer un estrés adicional que hoy no tiene manera de resolver”, contó el panelista.

“O sea que son tan buenos los de Gran hermano que no la quieren estresar más”, ironizó De Brito, mientras el panelista le aclaraba que la decisión es de la familia y no de la producción. “O sea, la producción dice ‘no tengo nada que ver’. Están todos locos”, analizó De Brito.

Martina Pereyra de "Gran Hermano" (Foto: Instagram/@pereyramar_)
Martina Pereyra de "Gran Hermano" (Foto: Instagram/@pereyramar_)

Leé más:

El sorpresivo gesto de Lauty Gram en pleno show, tras el ingreso de su novia a Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Martinamedinagran hermanoabuelamurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit