ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de una participante de Gran Hermano y la familia no le contó: los polémicos motivos

Los padres de Martina Pereyra se negaron a avisarle a la joven de esta tragedia.

17 de febrero 2025, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La regla de oro de Gran Hermano implica un aislamiento total de los participantes, cosa que se incumple varias veces a lo largo del reality, y este lunes se supo de una situación límite en el que los padres de Martina Pereyra decidieron omitir contarle sobre la muerte de su abuela.

“La abuela de una de las participantes falleció. Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente. Y a la participante no le avisaron”, contó Ángel de Brito en LAM, y contó que a los participantes se les consulta si quieren enterarse o no en estos casos cuando entran a la casa.

“Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia de decidir qué decirles, porque por ahí eso no estaba previsto, no estaba en los planes. Hay imponderables que tienen que ver con la salud o con un accidente”, graficó el conductor.

Martina y Santiago de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Martina y Santiago de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Leé más:

Quién es el exparticipante de Gran Hermano que entrará a la casa unos días: “El próximo mes”

POR QUÉ LOS PADRES DE MARTINA DE GRAN HERMANO DECIDIERON NO INFORMARLE LA MUERTE DE SU ABUELA

Tras recordar que recientemente decidieron no decirle a Thiago Medina que había encarcelado a su padre por golpear a su hermana, Fefe Bongiornó contó que habló con Delfina, la hermana de Martina, que le contó el porqué de esta decisión familiar.

“Fue más que nada porque Martina no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas y sentían que de darle la información no solo era imposible revertir la situación, (…) sino que además le podría traer un estrés adicional que hoy no tiene manera de resolver”, contó el panelista.

“O sea que son tan buenos los de Gran hermano que no la quieren estresar más”, ironizó De Brito, mientras el panelista le aclaraba que la decisión es de la familia y no de la producción. “O sea, la producción dice ‘no tengo nada que ver’. Están todos locos”, analizó De Brito.

Martina Pereyra de "Gran Hermano" (Foto: Instagram/@pereyramar_)
Martina Pereyra de "Gran Hermano" (Foto: Instagram/@pereyramar_)

Leé más:

El sorpresivo gesto de Lauty Gram en pleno show, tras el ingreso de su novia a Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martinamedinagran hermanoabuelamurioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit