ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Police Men: única presentación en Café Berlín

La banda calienta motores antes de los shows de Sting en Argentina.

14 de febrero 2025, 16:13hs
The Police Men. Foto: Prensa
The Police Men. Foto: Prensa
Seguinos en Google

The Police Men regresa a CABA para una única presentación en el exclusivo Café Berlín, en lo que promete ser la antesala perfecta para las dos esperadas actuaciones de Sting en el país.

El show tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a las 20:45 horas, en Café Berlín (Av. San Martín 6656, Villa Devoto, CABA).

Este apasionante homenaje está a cargo de tres músicos argentinos de vasta trayectoria, quienes rinden tributo a The Police con una fidelidad sonora sorprendente y una energía que evoca las legendarias presentaciones en vivo de la banda británica.

Acerca de The Police Maen

The Police Man está integrada por Tati Cecchi en bajo y voz, Adrián Clar en guitarra, y Damián Gómez Salami en batería. Es el único power trío que recrea con exactitud la magia de The Police en vivo.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

The PoliceCaféBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit