ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez posó en lencería en la casa de Mauro Icardi y la compararon con Wanda Nara

La actriz y cantante, que disfruta de su historia de amor con Mauro Icardi, despertó suspiros con sus posteos. ¡Mirá!

11 de febrero 2025, 17:39hs
La China Suárez.
La China Suárez.
Seguinos en Google

Además de dar muestras del gran presente sentimental que atraviesa desde que comenzó una nueva historia de amor con Mauro Icardi (en pleno litigio legal y escandalosa separación de Wanda Nara), Eugenia “la China” Suárez despierta suspiros en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y cantante mostró su costado más sensual al subir a su cuenta personal de Instagram varias fotografías en la que se la ve en lencería en tono oscuro sobre la cama.

Además, Eugenia acompañó su publicación con un emoji de un corazoncito negro y sus seguidores plasmaron en su muro todo tipo de mensajes a favor y en contra de la China.

¡Mirá las fotos de alto voltaje en lencería que subió la China Suárez a las redes!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez comió papas fritas ¿para provocar a Wanda Nara?

La China Suárez recordó su cara a cara con Wanda Nara con un posteo sobre las papas fritas

YANINA LATORRE TUVO QUE ELEGIR ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ: LA SORPRESIVA RESPUESTA

En medio del furor que despierta Yanina Latorre con los posteos que sube a Instagram Stories dando detalles del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, la panelista dio que hablar con su particular opinión.

“Si tuvieras que elegir a una, ¿cuál sería entre la China y Wanda?“, fue la pregunta que le hizo llegar un seguidor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: ”Ninguna de las dos“.

La angelita también había informado que Eugenia y Mauro llegarían este jueves a la Argentina: “La parejita feliz (?) llega mañana a Buenos Aires”, había escrito la panelista este miércoles, dejando en claro que la actriz y y el futbolista están a pocas horas de tomar un vuelo para regresar a su país natal.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Leé más

China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi y la respuesta de él sorprendió a todos.

Por qué Mauro Icardi no le devolvió el “te amo” que le dedicó la China Suárez

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit