ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la China Suárez contó si la actriz perdió marcas por el escándalo con Wanda Nara

Agustín Rodríguez aclaró qué pasó realmente con los sponsors de la actriz en las últimas semanas.

08 de febrero 2025, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se inició su puja en redes con Wanda Nara por su affaire parisino con Mauro Icardi, la China Suárez se convirtió en una influencer muy buscada en redes sociales a raíz de este escándalo y fue contratada por grandes marcas.

Sin embargo, en las últimas semanas Wanda Nara le dio una estocada mortal a su riva cuando recordó que Icardi “dijo que era fácil, regalada y que tiene olor”. Las declaraciones, que se viralizaron rápidamente, no fueron hechas al azar sino que tenían un objetivo concreto.

“Me dicen que bajaron a la China (de una marca de perfumes internacional) por los dichos de sus olores y por la vestimenta que usó en Madrid”, contó Ángel de Brito a comienzos de enero, en referencia a Carolina Herrera.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más:

La China Suárez mostró la intimidad del cumpleaños de Magnolia Vicuña: el detalle que podría enfurecer a Wanda

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA PÉRDIDA DE MARCAS QUE AUSPICIAN A LA ACTRIZ

“Su representante está tratando de esconderlo, pero ya tienen la orden de los abogados de desvincularla”, agregó el periodista de LAM en esa ocasión. Este viernes en Entrometidos, ahora conducido por Andrea Bisso, La Criti le consultó a Agustín Rodríguez por esta situación.

“Esa fue otra mentira difundida. No perdió a esa marca y hasta el momento no ha tenido consecuencias. Ustedes saben bien que en estas cuestiones, y especialmente de las personas que tienen tanta difusión público, las consecuencias no se ven de forma inmediata”, señaló.

En ese caso, La Criti recordó un posteo de una emprendedora que tuvo que desactivar los comentarios a raíz del “hate” que recibió el canje que hizo con Suárez. “Los insultos los reciben todas las personas involucradas, pero todavía no ha tenido esas consecuencias, o por lo menos no he tenido conocimiento”, agregó, Rodríguez.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más:

Los tiernos mensajes de la China Suárez a Magnolia Vicuña por su cumpleaños: “Mi bebita pegote”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezmarcasCarolina HerreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit