ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui rompió el silencio tras los rumores de enemistad con la China Suárez

La cantante le hizo frente a lasversiones que indican que se alejó de su colega por Ecko.

06 de febrero 2025, 19:34hs
Video Placeholder
La cantante habló de la China Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Yanina Latorre al deslizar que la amistad de Eugenia “la China” Suárez con La Joaqui llegó a su fin después de que la actriz y cantante tuviera relaciones sexuales con Ecko, la artista rompió el silencio.

Todo comenzó cuando Verónica Lozano le consultó a su invitada de Cortá por Lozano si Eugenia le había “cag… un novio”. Fue entonces que La Joaqui fue contundente con su respuesta: "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí“. Y agregó: “No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”.

En cuanto a su vínculo con la China, remarcó: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré“.

La China Suárez y La Joaqui. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)
La China Suárez y La Joaqui. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)Por: Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra”, continuó. Y cerró, tajante: “No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas“.

La Joaqui: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo vas teniendo gustos distintos“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo por qué La Joaqui borró a la China Suárez de su vida

Quién es el hombre por el que la China Suárez y La Joaqui dejaron de ser amigas

LA CHINA SUÁREZ SE BURLÓ DE LOS RUMORES DE QUE MAURO ICARDI LE PAGA PARA ESTAR CON ÉL

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez.

Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

La JoaquiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit