ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui rompió el silencio tras los rumores de enemistad con la China Suárez

La cantante le hizo frente a lasversiones que indican que se alejó de su colega por Ecko.

06 de febrero 2025, 19:34hs
Video Placeholder
La cantante habló de la China Suárez.
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Yanina Latorre al deslizar que la amistad de Eugenia “la China” Suárez con La Joaqui llegó a su fin después de que la actriz y cantante tuviera relaciones sexuales con Ecko, la artista rompió el silencio.

Todo comenzó cuando Verónica Lozano le consultó a su invitada de Cortá por Lozano si Eugenia le había “cag… un novio”. Fue entonces que La Joaqui fue contundente con su respuesta: "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí“. Y agregó: “No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”.

En cuanto a su vínculo con la China, remarcó: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré“.

La China Suárez y La Joaqui. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)
La China Suárez y La Joaqui. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)Por: Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra”, continuó. Y cerró, tajante: “No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas“.

La Joaqui: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo vas teniendo gustos distintos“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo por qué La Joaqui borró a la China Suárez de su vida

Quién es el hombre por el que la China Suárez y La Joaqui dejaron de ser amigas

LA CHINA SUÁREZ SE BURLÓ DE LOS RUMORES DE QUE MAURO ICARDI LE PAGA PARA ESTAR CON ÉL

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez.

Qué dicen de Mauro Icardi en Turquía tras su visita con China Suárez

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

La JoaquiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit