ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López compartió una llamativa foto recién llegado a Suiza tras su encuentro con Wanda Nara en Argentina

El exfutbolista posteó una foto con su hija y un detalle no pasó desapercibido en Instagram.

31 de enero 2025, 09:20hs
Maxi López compartió una llamativa foto recién llegado a Suiza tras su visita a Wanda Nara en Argentina.
Maxi López compartió una llamativa foto recién llegado a Suiza tras su visita a Wanda Nara en Argentina.
Seguinos en Google

Finalmente, Maxi López regresó a Suiza, donde vive con su pareja, Daniela Christiansson, y su hija, la pequeña Elle, tras haber estado varios días en Argentina.

Es importante remarcar que Maxi había aterrizado en Buenos Aires por el cumpleaños de su hijo mayor, Valentino López, en medio del conflicto entre la mamá del adolescente, Wanda Nara, y su expareja, Mauro Icardi.

Wanda y Maxi en el cumple de su hijo.
Wanda y Maxi en el cumple de su hijo.

Y si bien la separación entre Maxi y Wanda supo ser tormentosa, con el tiempo limaron asperezas. Por eso, a Maxi se lo vio disfrutando del festejo de su hijo con su exesposa, su exsuegra y los amigos de ella, con total tranquilidad.

LA FOTO DE MAXI LÓPEZ RECIÉN LLEGADO A SUIZA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Recién llegado a Suiza, Maxi compartió una foto con su hijita Elle, en la que a la nena europea se la ve tomando mate, una costumbre bien argentina que le inculcó su padre.

Maxi y Elle tomando mate.
Maxi y Elle tomando mate.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit