ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le respondió con todo a la abogada que le reclamaba una deuda de honorarios

La empresaria habló en Ispa luego de que Carla Junqueira filtrara que había trabajado junto a Ana Rosenfeld sin recibir el correspondiente pago.

29 de enero 2025, 13:23hs
Video Placeholder
La respuesta a Carla Junqueira.
Seguinos en Google

Son tantos los frentes judiciales que Wanda Nara mantiene abiertos con Mauro Icardi que una abogada salió a reclamar honorarios, y la empresaria salió sorprendida a responderle por televisión.

“Estoy mirando justo el programa y la verdad que no puedo creerlo. Estoy tratando de ocuparme de mis hijas y hacer mi vida. Pero bueno, esto ya la verdad que me excede a mí y tengo ganas de contestarte”, arrancó la empresaria al contestar a Ispa (NET TV).

Carla Junqueira, la abogada brasileña que reclama el pago por un trabajo encargado por Ana Rosenfeld en nombre de Wanda Nara. (Foto: Captura Net Tv)
Carla Junqueira, la abogada brasileña que reclama el pago por un trabajo encargado por Ana Rosenfeld en nombre de Wanda Nara. (Foto: Captura Net Tv)

Entonces fue al grano tras el planteo de Carla Junqueira, la matriculada que había convocado Ana Rosenfeld para cubrir el plano internacional del litigio con el padre de sus hijas menores: “Yo respeto siempre a las personas que trabajan, desconocía toda esta situación, pero respeto obviamente el trabajo que viene realizando esta abogada”.

“Le acabo de indicar a mi abogado que se ponga en contacto con la doctora Junqueira para que continúe con su trabajo y pueda arreglar todos los temas que está diciendo”, continuó.

Más sobre este tema

Qué le dijo Wanda Nara a la abogada que la acusa a ella y Ana Rosenfeld de no pagarle

Wanda Nara se hartó y le respondió en vivo a la abogada que la acusa a ella y Ana Rosenfeld de no pagarle

“Siento que no tengo nada que ver porque no fue contratada por mí, pero también me quiero correr de cualquier deuda futura que cualquier persona asuma en mi nombre”, cerró Wanda Nara conciliadora.

Más sobre este tema

Fotos: Web

Aseguran que Wanda contrató al abogado de L-Gante para enfrentar a Icardi: ¿qué pasó con Ana Rosenfeld?

LA REACCIÓN DE LA ABOGADA EXTERNA DE WANDA NARA

“Muchas gracias, Wanda, por aclarar la verdad. Lamento que hayan hablado en tu nombre sin tu autorización. Lamento que me hayan contratado en tu nombre sin autorización”, reaccionó la exabogada de Thelma Fardín.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Picante crítica de Yanina Latorre al ver las fotos de Wanda Nara y L-Gante con sus hijas juntas

Luego fue incisiva y por demás picante: “Lamento que hayan dicho públicamente que vos, cuando me conociste personalmente, me querías sacar del caso. Lamento que hayan mentido sobre cómo vos pensabas y eso me dejó muy incómoda, muy molesta”.

“Yo pensé que estabas vinculada a esta señora (Rosenfeld) en este movimiento de negar el trabajo que hice con mucha calidad y yo lo que digo es lo siento que haya sido capaz tan víctima de esta persona como fui yo”, cerró Carla Junqueira dejando de forma conveniente a Ana Rosenfeld como la gran responsable del entuerto con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Wanda NaraAna RosenfeldMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit