ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi habló de sus problemas de salud, tras las críticas a su cuerpo

La ex Gran Hermano 2023 fue tendencia en X, luego de subir fotos luciendo su figura.

27 de enero 2025, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Afectada por la dolorosa separación de Joel Ojeda, Catalina Gorostidi se fue a Punta del Este con el objetivo de sanar y renovar energías, pero terminó siendo tendencia en X por los comentarios de la gente sobre su cuerpo.

La exparticipante de Gran Hermano 2023 subió fotos en la playa, luciendo su figura en bikini, y los usuarios hicieron todo tiempo de observaciones, muchas de ellas alusivas a su “delgadez”.

Catalina Gorostidi habló de sus problemas de salud, tras las críticas a su cuerpo
Catalina Gorostidi habló de sus problemas de salud, tras las críticas a su cuerpo

Las semanas pasaron y las fotos de Catalina continuaron preocupando a sus seguidores. No ajena al tema, la ex GH terminó hablando de su salud en All Access, el stream de Telefe.

Catalina Gorostidi habló de sus problemas de salud, tras las críticas a su cuerpo

CATALINA GOROSTIDI HABLÓ DE SU LUCHA CONTRA LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS

“Te sacás una foto y tenés 100 comentarios que te dicen ‘¡qué flaca!’, ‘anoréxica’, ‘asquerosa’, ‘inmunda’. Y 100 comentarios de ‘qué hermosa, pasá la dieta’”, dijo Catalina sobre las críticas que recibe de los usuarios de las redes sociales.

Acto seguido, la médica santafesina contó que desde la adolescencia lucha contra los problemas alimenticios: “Un día, a los 17 años, me pesé y pesaba más. Entonces, empecé a bajar, bajar y bajar. El trastorno alimenticio tiene altos y bajos, por ahí estás muy mal o por ahí estás muy bien”.

“Yo tuve trastorno alimenticio y a los 18 años llegué a que me pongan una sonda nasogástrica para poder comer, porque no podía comer sola. Ahora, obviamente, estoy con psicólogos. La enfermedad no se cura así nomás”, continuó Catalina en el stream que conducen Diego Poggi y La Tora.

En ese marco, la ex Gran Hermano agregó: “Tengo una enfermedad que se llama rabdomiólisis y no puedo hacer ejercicio. Tengo todo un combo complicado que lo estoy tratando con el psicólogo”.

Más sobre este tema

Gran Hermano 2024: la explosiva reacción de Santiago “Tato” Algorta tras la eliminación de Giuliano Vaschetto

Gran Hermano: la explosiva reacción de Santiago “Tato” Algorta tras la eliminación de Giuliano Vaschetto

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit