ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y disparó contra Pampita y Marcelo Tinelli

La diva regresó al país y habló con Puro Show.

21 de enero 2025, 12:26hs
Video Placeholder
La diva volvió a la Argentina y conversó con Puro Show.

El regreso de Susana Giménez a la Argentina estuvo signado por las ironías que le dedicó a Pampita y a Marcelo Tinelli, con quienes tiene una relación siempre de tira y afloje.

Apenas aterrizada en el país, luego de pasar las fiestas de fin de año, la diva reaccionó pícara cuando Walter Leiva le consultó si había visto la entrevista que Barbie Simons le había hecho a Carolina Ardohain.

“No. Te pido que no me preguntes por Pampita...”, contestó.

Susana Giménez en Puro Show.
Susana Giménez en Puro Show.

Y cuando el periodista de Puro Show enfatizó que Caro se había explayado largo y tendido, Susana hizo un gesto entre el fastidio y la resignación: “Y bueno... ¡qué se yo!”.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE PAMPITA Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Susana chicaneó a Marcelo Tinelli por el lanzamiento de su reality familiar en una plataforma de streaming.

Más sobre este tema

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Milett Figueroa compartió una foto de su intimidad con Marcelo Tinelli tras las especulaciones: “Mi vida”

“Parece que estaba invitada, pero él no me llamó. No entendí”, soltó.

De todas formas le tiró un centro al empresario: “Me parece simpática la serie, la casa es divina. Aunque no vi mucho, solo el primer capítulo”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit