ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y disparó contra Pampita y Marcelo Tinelli

La diva regresó al país y habló con Puro Show.

21 de enero 2025, 12:26hs
Video Placeholder
La diva volvió a la Argentina y conversó con Puro Show.
Seguinos en Google

El regreso de Susana Giménez a la Argentina estuvo signado por las ironías que le dedicó a Pampita y a Marcelo Tinelli, con quienes tiene una relación siempre de tira y afloje.

Apenas aterrizada en el país, luego de pasar las fiestas de fin de año, la diva reaccionó pícara cuando Walter Leiva le consultó si había visto la entrevista que Barbie Simons le había hecho a Carolina Ardohain.

“No. Te pido que no me preguntes por Pampita...”, contestó.

Susana Giménez en Puro Show.
Susana Giménez en Puro Show.

Y cuando el periodista de Puro Show enfatizó que Caro se había explayado largo y tendido, Susana hizo un gesto entre el fastidio y la resignación: “Y bueno... ¡qué se yo!”.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE PAMPITA Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Susana chicaneó a Marcelo Tinelli por el lanzamiento de su reality familiar en una plataforma de streaming.

Más sobre este tema

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Milett Figueroa compartió una foto de su intimidad con Marcelo Tinelli tras las especulaciones: “Mi vida”

“Parece que estaba invitada, pero él no me llamó. No entendí”, soltó.

De todas formas le tiró un centro al empresario: “Me parece simpática la serie, la casa es divina. Aunque no vi mucho, solo el primer capítulo”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit