ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y disparó contra Pampita y Marcelo Tinelli

La diva regresó al país y habló con Puro Show.

21 de enero 2025, 12:26hs
Video Placeholder
La diva volvió a la Argentina y conversó con Puro Show.

El regreso de Susana Giménez a la Argentina estuvo signado por las ironías que le dedicó a Pampita y a Marcelo Tinelli, con quienes tiene una relación siempre de tira y afloje.

Apenas aterrizada en el país, luego de pasar las fiestas de fin de año, la diva reaccionó pícara cuando Walter Leiva le consultó si había visto la entrevista que Barbie Simons le había hecho a Carolina Ardohain.

“No. Te pido que no me preguntes por Pampita...”, contestó.

Susana Giménez en Puro Show.
Susana Giménez en Puro Show.

Y cuando el periodista de Puro Show enfatizó que Caro se había explayado largo y tendido, Susana hizo un gesto entre el fastidio y la resignación: “Y bueno... ¡qué se yo!”.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ DE PAMPITA Y MARCELO TINELLI

Por otra parte, Susana chicaneó a Marcelo Tinelli por el lanzamiento de su reality familiar en una plataforma de streaming.

Más sobre este tema

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Milett Figueroa compartió una foto de su intimidad con Marcelo Tinelli tras las especulaciones: “Mi vida”

“Parece que estaba invitada, pero él no me llamó. No entendí”, soltó.

De todas formas le tiró un centro al empresario: “Me parece simpática la serie, la casa es divina. Aunque no vi mucho, solo el primer capítulo”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit