ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos: el tremendo mensaje

La actriz compartió una picante reflexión dedicada a la modelo en sus “Mejores amigos” de Instagram que, rápidamente, se volvió viral.

20 de enero 2025, 09:12hs
China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos.
China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos.

A pocas semanas de la foto de China Suárez y Pampita abrazadas en un evento, la actriz y la modelo son protagonistas de un feroz cruce que deja en evidencia que no lograron limar asperezas.

El escándalo se desató cuando durante una entrevista con su amiga Barbie Simons, Pampita afirmó que ella no roba maridos, frase que muchos afirman que estaría dedicada a China por los comienzos de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los tres hijos de Carolina.

La entrevista de Barbie a Pampita ocasionó un escándalo.
La entrevista de Barbie a Pampita ocasionó un escándalo.

Es importante remarcar que Pampita dijo que le gustaría tener el vestidor de Victoria Beckham, a lo que Barbie le consultó si también a su marido, David Beckham, lo que dio lugar a la picante frase de Pampita que, horas después, fue contestada por China mediante un tremendo mensaje.

CHINA SUÁREZ FULMINÓ A PAMPITA EN INSTAGRAM

China Suárez apuntó muy fuerte contra Pampita por decir que ella no roba maridos mediante un tremendo mensaje que compartió en sus “Mejores amigos” de Instagram que, rápidamente, se volvió viral gracias a Ángel de Brito.

Eugenia compartió un titular que decía: “Habló Pampita y dejó una explosiva frase: ‘Yo no le robo el marido a nadie’”.

Y luego, en referencia a Martín Barrantes, agregó: “No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”.

El tremendo mensaje de China contra Pampita.
El tremendo mensaje de China contra Pampita.
El tremendo mensaje de China contra Pampita.
El tremendo mensaje de China contra Pampita.

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

China SuárezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”
CONOCELO

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”
LOS DETALLES DE LA LESIÓN

Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
COMPLICADO

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop confirmó que deberá ser operada tras su fuerte caída del escenario: “Me duele muchísimo”
  • Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit