ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

En A la Barbarossa pusieron al aire un material exclusivo del futbolista hablando de su exesposa y de sus hijas.

16 de enero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Material exclusivo de A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Esta semana, Mauro Icardi asistió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que le hizo Wanda Nara.

La empresaria denunció al futbolista por violencia de género, amenazas y extorsión. Además, la expareja está en litigio por la tenencia de sus hijas.

En ese marco, Georgina Barbarossa puso al aire en su programa de Telefe un video exclusivo de Icardi en la fiscalía declarando, acompañado por sus letrados.

Leé también

Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)

Yanina Latorre lanzó una nueva información sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

LA DECLARACIÓN DE MAURO ICARDI EN PLENO LITIGIO LEGAL CON WANDA NARA

“Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevó hasta lo penal”.

“Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”.

“Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”.

Leé también

Video: qué dijo el mejor amigo de Pampita del romance de China Suárez con Mauro Icardi

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit