ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

En A la Barbarossa pusieron al aire un material exclusivo del futbolista hablando de su exesposa y de sus hijas.

16 de enero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Material exclusivo de A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Esta semana, Mauro Icardi asistió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que le hizo Wanda Nara.

La empresaria denunció al futbolista por violencia de género, amenazas y extorsión. Además, la expareja está en litigio por la tenencia de sus hijas.

En ese marco, Georgina Barbarossa puso al aire en su programa de Telefe un video exclusivo de Icardi en la fiscalía declarando, acompañado por sus letrados.

Leé también

Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)

Yanina Latorre lanzó una nueva información sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

LA DECLARACIÓN DE MAURO ICARDI EN PLENO LITIGIO LEGAL CON WANDA NARA

“Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevó hasta lo penal”.

“Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”.

“Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”.

Leé también

Video: qué dijo el mejor amigo de Pampita del romance de China Suárez con Mauro Icardi

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit