ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

En A la Barbarossa pusieron al aire un material exclusivo del futbolista hablando de su exesposa y de sus hijas.

16 de enero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Material exclusivo de A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Esta semana, Mauro Icardi asistió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que le hizo Wanda Nara.

La empresaria denunció al futbolista por violencia de género, amenazas y extorsión. Además, la expareja está en litigio por la tenencia de sus hijas.

En ese marco, Georgina Barbarossa puso al aire en su programa de Telefe un video exclusivo de Icardi en la fiscalía declarando, acompañado por sus letrados.

Leé también

Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)

Yanina Latorre lanzó una nueva información sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

LA DECLARACIÓN DE MAURO ICARDI EN PLENO LITIGIO LEGAL CON WANDA NARA

“Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevó hasta lo penal”.

“Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”.

“Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”.

Leé también

Video: qué dijo el mejor amigo de Pampita del romance de China Suárez con Mauro Icardi

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit