ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

En A la Barbarossa pusieron al aire un material exclusivo del futbolista hablando de su exesposa y de sus hijas.

16 de enero 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Material exclusivo de A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Esta semana, Mauro Icardi asistió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que le hizo Wanda Nara.

La empresaria denunció al futbolista por violencia de género, amenazas y extorsión. Además, la expareja está en litigio por la tenencia de sus hijas.

En ese marco, Georgina Barbarossa puso al aire en su programa de Telefe un video exclusivo de Icardi en la fiscalía declarando, acompañado por sus letrados.

Leé también

Fotos: Instagram ( @yanilatorre y @mauroicardi)

Yanina Latorre lanzó una nueva información sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi

El video de Mauro Icardi declarando en la fiscalía tras las denuncias de Wanda Nara: qué dijo

LA DECLARACIÓN DE MAURO ICARDI EN PLENO LITIGIO LEGAL CON WANDA NARA

“Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevó hasta lo penal”.

“Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”.

“Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”.

Leé también

Video: qué dijo el mejor amigo de Pampita del romance de China Suárez con Mauro Icardi

Las fuertes declaraciones del mejor amigo de Pampita sobre China Suárez por su romance con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit