ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

La conductora de Desayuno Americano repudió el accionar del exfutbolista y aseguró que el más perjudicado con su descargo público fue su hijo, Momo.

14 de enero 2025, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David se indignó con Daniel Osvaldo por el letal posteo que le dedicó a su expareja y madre de su hijo, Jimena Barón, culpándola con insultos incluidos por no recordarle a Momo que era su cumpleaños.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre por su cumpleaños. ¡Bien conch...! La madre ejemplar. CONCH...”, escribió el exfutbolista en una historia de Instagram, exponiendo la interna con su ex.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Más sobre este tema

Jimena reacción

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

QUÉ DIJO PAMELA DAVID DE DANIEL OSVALDO TRAS SU ARREMETIDA CONTRA JIMENA BARÓN

En Desayuno Americano, Natalie Weber leyó el posteo de Daniel Osvaldo en vivo y no dudó en posicionarse a favor de Jimena Barón.

“La realidad es que Momo está todos los días con ella. Si el hijo no lo llama, él debería replantearse qué hizo”, dijo la panelista de América.

En la misma línea y con contundencia, Pamela David cuestionó al exfutbolista por exponer al menor, por su encono con Jimena.

“Gracias a Daniel Osvaldo estamos responsabilizando a Momo. Los medios estamos haciendo el tema gracias a Daniel Osvaldo que hizo un posteo muy fuerte”, dijo la conductora de América.

Seria, Pamela continuó: “Él lo expone a Momo. ¿Vos creés que él no se va a enterar lo que él le dice a su mamá? ¿Hasta dónde los padres, en este caso, Daniel Osvaldo, somos responsables de lo que hacemos?”

Mirando a cámara, David concluyó: “Sáquenle el celular a ese señor. Que vaya a terapia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel OsvaldoJimena BaronDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit