ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

La conductora de Desayuno Americano repudió el accionar del exfutbolista y aseguró que el más perjudicado con su descargo público fue su hijo, Momo.

14 de enero 2025, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David se indignó con Daniel Osvaldo por el letal posteo que le dedicó a su expareja y madre de su hijo, Jimena Barón, culpándola con insultos incluidos por no recordarle a Momo que era su cumpleaños.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre por su cumpleaños. ¡Bien conch...! La madre ejemplar. CONCH...”, escribió el exfutbolista en una historia de Instagram, exponiendo la interna con su ex.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Más sobre este tema

Jimena reacción

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

QUÉ DIJO PAMELA DAVID DE DANIEL OSVALDO TRAS SU ARREMETIDA CONTRA JIMENA BARÓN

En Desayuno Americano, Natalie Weber leyó el posteo de Daniel Osvaldo en vivo y no dudó en posicionarse a favor de Jimena Barón.

“La realidad es que Momo está todos los días con ella. Si el hijo no lo llama, él debería replantearse qué hizo”, dijo la panelista de América.

En la misma línea y con contundencia, Pamela David cuestionó al exfutbolista por exponer al menor, por su encono con Jimena.

“Gracias a Daniel Osvaldo estamos responsabilizando a Momo. Los medios estamos haciendo el tema gracias a Daniel Osvaldo que hizo un posteo muy fuerte”, dijo la conductora de América.

Seria, Pamela continuó: “Él lo expone a Momo. ¿Vos creés que él no se va a enterar lo que él le dice a su mamá? ¿Hasta dónde los padres, en este caso, Daniel Osvaldo, somos responsables de lo que hacemos?”

Mirando a cámara, David concluyó: “Sáquenle el celular a ese señor. Que vaya a terapia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel OsvaldoJimena BaronDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit