ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

La conductora de Desayuno Americano repudió el accionar del exfutbolista y aseguró que el más perjudicado con su descargo público fue su hijo, Momo.

14 de enero 2025, 13:03hs
Video Placeholder

Pamela David se indignó con Daniel Osvaldo por el letal posteo que le dedicó a su expareja y madre de su hijo, Jimena Barón, culpándola con insultos incluidos por no recordarle a Momo que era su cumpleaños.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre por su cumpleaños. ¡Bien conch...! La madre ejemplar. CONCH...”, escribió el exfutbolista en una historia de Instagram, exponiendo la interna con su ex.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Más sobre este tema

Jimena reacción

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

QUÉ DIJO PAMELA DAVID DE DANIEL OSVALDO TRAS SU ARREMETIDA CONTRA JIMENA BARÓN

En Desayuno Americano, Natalie Weber leyó el posteo de Daniel Osvaldo en vivo y no dudó en posicionarse a favor de Jimena Barón.

“La realidad es que Momo está todos los días con ella. Si el hijo no lo llama, él debería replantearse qué hizo”, dijo la panelista de América.

En la misma línea y con contundencia, Pamela David cuestionó al exfutbolista por exponer al menor, por su encono con Jimena.

“Gracias a Daniel Osvaldo estamos responsabilizando a Momo. Los medios estamos haciendo el tema gracias a Daniel Osvaldo que hizo un posteo muy fuerte”, dijo la conductora de América.

Seria, Pamela continuó: “Él lo expone a Momo. ¿Vos creés que él no se va a enterar lo que él le dice a su mamá? ¿Hasta dónde los padres, en este caso, Daniel Osvaldo, somos responsables de lo que hacemos?”

Mirando a cámara, David concluyó: “Sáquenle el celular a ese señor. Que vaya a terapia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel OsvaldoJimena BaronDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit