ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

La conductora de Desayuno Americano repudió el accionar del exfutbolista y aseguró que el más perjudicado con su descargo público fue su hijo, Momo.

14 de enero 2025, 13:03hs
Video Placeholder

Pamela David se indignó con Daniel Osvaldo por el letal posteo que le dedicó a su expareja y madre de su hijo, Jimena Barón, culpándola con insultos incluidos por no recordarle a Momo que era su cumpleaños.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre por su cumpleaños. ¡Bien conch...! La madre ejemplar. CONCH...”, escribió el exfutbolista en una historia de Instagram, exponiendo la interna con su ex.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Más sobre este tema

Jimena reacción

La fuerte reacción de Jimena Barón tras los insultos de Daniel Osvaldo: “Atención”

QUÉ DIJO PAMELA DAVID DE DANIEL OSVALDO TRAS SU ARREMETIDA CONTRA JIMENA BARÓN

En Desayuno Americano, Natalie Weber leyó el posteo de Daniel Osvaldo en vivo y no dudó en posicionarse a favor de Jimena Barón.

“La realidad es que Momo está todos los días con ella. Si el hijo no lo llama, él debería replantearse qué hizo”, dijo la panelista de América.

En la misma línea y con contundencia, Pamela David cuestionó al exfutbolista por exponer al menor, por su encono con Jimena.

“Gracias a Daniel Osvaldo estamos responsabilizando a Momo. Los medios estamos haciendo el tema gracias a Daniel Osvaldo que hizo un posteo muy fuerte”, dijo la conductora de América.

Seria, Pamela continuó: “Él lo expone a Momo. ¿Vos creés que él no se va a enterar lo que él le dice a su mamá? ¿Hasta dónde los padres, en este caso, Daniel Osvaldo, somos responsables de lo que hacemos?”

Mirando a cámara, David concluyó: “Sáquenle el celular a ese señor. Que vaya a terapia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón con Matías Palleiro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel OsvaldoJimena BaronDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit