ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio a Mauro Icardi por cazar animales junto a sus hijas y letales críticas a China Suárez

El futbolista fue tendencia en redes sociales tras la viralización de sensibles imágenes, junto a animales asesinados “por deporte”. La actriz fue acusada de ser falsa proteccionista.

09 de enero 2025, 08:57hs

En plena guerra con Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la irrupción en los medios de fotos y videos del futbolista cazando animales y gozando de la matanza.

El sensible material se viralizó en las redes sociales, espacio en el que repudiaron brutalmente a Icardi, no solo por cazar animales, también por hacer parte a sus hijas.

Incluso, su flamante novia China Suárez fue blanco de duras críticas por estar en pareja con un hombre que goza de la caza, jactándose ser proteccionista de animales.

Leé también

Mauro Icardi blanqueó su noviazgo con la China Suárez: “El amor siempre vence al odio”

FUERTE REPUDIO A MAURO ICARDI POR CAZAR ANIMALES JUNTO A SUS HIJAS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit